Acceder

Declaración Renta 2025

4,13K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
283 / 286

Re: Declaración Renta 2025

Sí,en cuanto empiezan la cuenta atrás de los días ya es una gozada 💃 Y a éste ritmo malo será que el viernes no esté ingresado.Que ni tan mal que estamos a finales..Yo estoy igual que tú.

diaria que iba dirigido a mi, pero yo no he faltado a nadie y claro que empatizo, he dado simplemente una opinión.
Mi discrepancia es porque lo que algunos consideran que es una orientación, no tiene base lógica (a no ser que alguien se haya molestado en hacer estadísticas por fecha de presentación, por características personales y familiares, por importes, e por delegación, por horas supuestas de cambios en los estados, etc, etc.
Cada declaración es única, cada delegación lleva su ritmo en función de la carga de trabajo y plazos de procedimientos que deben cumplir, y no sólo dedican su tiempo de trabajo al las declaraciones de la renta.
Los que llaman mil veces a Hacienda, la respuesta Generak ya la saben, el plazo finaliza ...  además los de atención telefónica no resuelven dudas, es más según quien te atiende te pueden dar una respuesta y la contraria. Eso es lo habitual, también puede ser que el que te toca te diga que te pone en contacto  con el departamento específico que corresponda y  te digan que te vamos a llamar para dar respuesta a tus preguntas. Llegar a este último punto tampoco garantiza que te puedan dar respuesta concreta a tus preguntas.

https://www.defensordelpueblo.es/resoluciones/formacion-del-personal-del-servicio-de-atencion-telefonica-de-la-aeat-2/

https://www.defensordelpueblo.es/resoluciones/formacion-del-personal-del-servicio-de-atencion-telefonica-de-la-aeat-2/

Leí a una chica de que 2 dias le hicieron la transferencia esa noche, a ver si nos pasa lo mismo. 

Pirataaa que ya me pone 2 días!!!!!!! 🎉🎉🎉🎉 vamos que ya tenemos el dineritoooo!!!!

Buenas!! ya avanzó!! Presentada el 08.04.26 con devolución 2.100 € en Guadalajara.
Ayer estaba el mensaje de confirmada la devolución y hoy ya aparece 2 días para el pago.
Este año ha tardado algo más y ya estaba acojonaooo, pero al final llega 😉
En cuanto lo reciba os aviso 🤑🤑🤑, ciaooooo

Yo de Hospitalet de Llobregat desde el 8 y de momento nada. Paciencia.

Hola mivisa, según tu perfil has comentado en el foro de rankia 3568 veces, así que es más que probable que tb tengas dudas, incluso teorías conspiranoicas como tú dices. Menos juzgar, y más respetar.

Ok 

Este problema empezó cuando subcontrataron el servicio. Lo barato frecuentemente sale caro. Los perjudicados son los que llaman y confían en la calidad de la respuesta.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Qué suerte! El día 8 presente la de mi esposa y le han devuelto ya, poca cosa, la de mi hermano en otra administración de Barcelona y aún más rápido, yo no he cobrado y son 400 y algo, a ver si cambia porque sigue en tramitación... Parece que en Granollers es muy aleatorio.

Alguien en cordoba? 

Eso huele mal, como a estafa. No crees?

Yepaaaa! Felicidades ! Yo me alegro que todos vayamos cobrando .Para mí éste foro es ya una tradición .Si al final dependemos de tantos factores que ...no queda otra que esperar.Pero hace ilusión andar por aquí ,inquietos ,sacando conclusiones de todo tipo. 

De acuerdo perro sanchez

A mí me cambió hoy