Hola PEPI. Yo la presenté también el día 7 por la tarde. Hoy ya me aparece que me han hecho no la transferencia. Alicante. Total doce días de espera. Saludos.
Re: Declaración Renta 2025
Vengaaaa que no decaiga el ánimo!!! Esta madrugada a ver si se mueve!!! Alguien dijo que Martes y jueves se movía más así que todas mis esperanzas empiezan hoy a las 00 :)
Las mias tambiem suerte haber si se muve
Exacto!!!! es justo lo mismo que yo pienso, llevo años entrando aquí solo para este momento jajaja para mi también es una tradición y seguiré entrando aquí cada año 😉 Vamos que queda menos para tener nuestro dinerito ingresado, a ver si llega para este viernes y lo celebramos el finde 🎉🎉🎉
Nada. 3000 . Confirmado borrador día 7 por la tarde Tramitándose. El año pasado..800 euros. Cuatro días ingresada.
Qué pasa? Que nos tienes que decir lo que tenemos que hacer? Yo lo miro varias veces al día..y? Si no te gustan los mensajes no se qué haces aquí. Es nuestro dinero. Y nos joden los retrasos.
En fin...
Nuevo
Que bien, !! muchas gracias por la información, por lo menos está habiendo movimientos, y no parece éste tan parado. Seguiremos esperando.😊 Y enhorabuena
Pues si...o lo mismo es una fantasía de este tipo porque no da señales de vida y se explica mejor...los estados los ponen siempre ( puede ser que el mismo día te cambie 2-3 veces ) pero lo que decía el...🙂↔️
Nuevo
Hola, yo hice una rectificación el viernes. Es la primera vez y me gustaría saber si es verdad que en ese caso tardan mucho más, aunque la segunda salga a su favor porque me devuelven menos… es que veo que no se mueve ninguna de las dos
Correo electrónico.
Estoy como tu. Rectificacion a favor de hacienda el mismo dia y siguen las dos en comprobando
Que importe?
Buenas alguien de Madrid Leganés que se haya movido ? Yo la presenté el 9 y nada sigue en trámite, se me aplican varias deducciones igual es eso….
Yo de Córdoba 3531 y todavía nada tramitando
Nuevo
Ya somos tres hay otra persona que me dijo lo mismo si se os mueve por favor avisad ;)