Lo q no cuadra es q por ejemplo la Mía es de mas de 2000 y ya esta aceptada y la tuya por ejemplo no siendo la cantidad menor
Re: Declaración Renta 2025
Ya te digo,yo solo he metido la deducción de familia numerosa que la cobro anticipadamente y me faltan 600 euros del año pasado. El año pasado tuve que deducirme placas solares y alomejor la tuvieron que mirar mas por eso la cobré en noviembre. Lo que he compartido hace un rato que si va por bloques pero es una maquina la que va verificando todo y está todo el día que no hay horarios clave,no se haber si mi bloque entra pronto😅
Nuevo
Estoy leyendo mucha gente de la provincia de Barcelona que está tramitándose. Yo igual desde el día 7 por la tarde. Arenys.
Hola!!! Yo por aqui y nada....
Nuevo
A mí me sale que me la pagaron hoy día 16 asique la tendré mañana aunque mi banco ya me está diciendo que como no trabaja con organismos publicos igual la rechaza viva la fiesta esperaré y si no lunes me presento en hacienda suerte chicos
La mia sigue en tramitando 1500,nose si modificarla para meter la deducción de las gafas xk fueron 2 de 500 euros igual quitan poco, alguien me puede aconsejar k hacer modificar o se puede anular y hacer otra ,total ni la han mirao,nose si tardará mucho x hacer eso ,alguien entiende
Nuevo
2.500 e..cadiz
Nuevo
Yo quería saber si alguien sabe si aparece tramitando, quiere decir que se esta comprobando? Porque nunca me tardo tanto y tenía entendido que tramitando significa que ni la han revisado aun?
Nuevo
Me acaba de cambiar a cuatro días .cadiz
Tramitando es que esta en cola aún no ha pasado ningún filtro, comprobando ha pasado alguno y no cuadra algún dato
Hola Alguien sabe si estan habiendo movimientos en las oficinas de barcelona , oficina colon ? Gracias un saludo
Comprobando significa que algo esta mal?
Cambiado a 4 días hábiles, Granollers.
Nuevo
no necesariamente, cuando pasa al estado comprobando, es cuando la envian a tu delegacion porque algo quieren comprobar mas detenidamente. A mi el año pasado me la pasaron a comprobando tardó muchísimo me pagaron en diciembre y al final no me requirieron nada.