Acceder

Solicitud del Borrador: PETICIÓN NO PUEDE SER ATENDIDA

53 respuestas
Solicitud del Borrador: PETICIÓN NO PUEDE SER ATENDIDA
Solicitud del Borrador: PETICIÓN NO PUEDE SER ATENDIDA
Página
6 / 7
#41

Re: Solicitud del Borrador: PETICIÓN NO PUEDE SER ATENDIDA

otra opcion es esperar 4 o 5 dias. hasta el 3 de mayo no empieza propiamente el periodo de la declaracion de la renta. asi todo estara menos colapsado

#42

Re: Solicitud del Borrador: PETICIÓN NO PUEDE SER ATENDIDA

muchas horas después....... aún no ha llegado nada. Con el texto que he escrito previamente, ¿alguien puede saber en qué estado está?

Muchas gracias por anticipado.

#43

Re: Solicitud del Borrador: PETICIÓN NO PUEDE SER ATENDIDA

En otro foro hemos llegado a la conclusión de que aquellos que el año pasado, en la declaración de la renta, se dieron de alta en el servicio sms de la aeat, el sistema "RENO" no les solicita el móvil, ya lo tiene la Agencia y ya les remitirá el mensaje cuando se pueda consultar ese borrador ... creo que es definitivo este párrafo de la página 11 del manual:

En particular, tratándose de contribuyentes que hubiesen suscrito el servicio de alertas a móviles de la Agencia Tributaria, la puesta a disposición del borrador se efectuará directamente comunicando al contribuyente su emisión mediante mensaje SMS, así como la referencia que le permita acceder al mismo por Internet.

Saludos.

#44

Re: Solicitud del Borrador: PETICIÓN NO PUEDE SER ATENDIDA

esperemos que sea eso.. porque ami no me pide el num de movil..

#45

Re: Solicitud del Borrador: PETICIÓN NO PUEDE SER ATENDIDA

Finalmente me ha llegado el SMS sobre las 18:00, unas 19 horas después de la solicitud. Debe tener el sistema de envío de mensajes un atasco importante.

Respecto a lo que comentas, estoy de acuerdo. Yo dejé el móvil el año pasado y a mí tampoco me la pedido el número.

Saludos & Gracias por comentar.

#46

Re: Solicitud del Borrador: PETICIÓN NO PUEDE SER ATENDIDA

Gracias Baldufa.

#47

Re: Solicitud del Borrador: PETICIÓN NO PUEDE SER ATENDIDA

Ayer tarde sobre las 19.00 horas ya pude entrar con las claves y visualizar los borradores de mis padres, así que parece que se ha normalizado el funcionamiento de la web.

En mi caso ni tengo ni tendré borrador, ya que los años que he hecho una operación de compra venta de acciones o fondos de inversión, como fue el caso en 2010, me ha tocado hacer la declaración. Como ya se puede descargar el PADRE, ayer en un rato la hice, y, salvo un dato que me falta añadir, a esperar a entregarla el 3 de mayo a primera hora en la delegación de hacienda...

Un saludo.

#48

Re: Solicitud del Borrador: PETICIÓN NO PUEDE SER ATENDIDA

Holaa!, tengo un problemilla a ver si me podeis dar una solución porque esto es desesperante.. Jaja.
Ya me han enviado el número de referencia, pero cuando le doy a Consulta del borrador me piden el DNI, primer apellido y casilla 698,relleno todos los datos y me sale:
Estado de Tramitación

Su solicitud ha sido tramitada.

Próximamente, recibirá un SMS con un número de referencia que podrá utilizar para consultar los resultados de su petición a través de este servicio de ayuda.

Ya he recibido el SMS, pero no me deja poner el código en ningún lado,¿Sabeis que puedo hacer?
Muchas gracias! :)