Acceder

Solicitud del Borrador: PETICIÓN NO PUEDE SER ATENDIDA

53 respuestas
Solicitud del Borrador: PETICIÓN NO PUEDE SER ATENDIDA
Solicitud del Borrador: PETICIÓN NO PUEDE SER ATENDIDA
Página
5 / 7
#33

Re: Solicitud del Borrador: PETICIÓN NO PUEDE SER ATENDIDA

ami m sale lo mismo, pero yo no he puesto ningun num de movil ni nada.

#34

Re: Solicitud del Borrador: PETICIÓN NO PUEDE SER ATENDIDA

Como has obtenido el certificado digital?

#35

Re: Solicitud del Borrador: PETICIÓN NO PUEDE SER ATENDIDA

Yo después de poner el DNI, mi apellido y mi casilla 698 me sale esto:

Estado de Tramitación

Su solicitud de Borrador de declaración, con origen en su declaración del año pasado, se está tramitando por la opción de tributación individual.

Próximamente, recibirá un SMS con un número de referencia que podrá utilizar para consultar los resultados de su petición a través de este servicio de ayuda.
Servicios Disponibles

» Cambiar lengua de envío

no me sale nada de poner mi num de movil... y en la declaracion del año pasado no está puesto mi num... no se. estoy llamando a hacienda y despues de estar un minuto nada, no se encuentra ningun operador disponible.

#36

Re: Solicitud del Borrador: PETICIÓN NO PUEDE SER ATENDIDA

Hace años que lo tengo.

Lo tramité a través de la página web de Ceres (FNMT):

Obtener el certificado

Se ha de solicitar a través de esta página y luego dirigirse a algÚn punto de registro y acabar el trámite presencialmente.

Un saludo

#37

Re: Solicitud del Borrador: PETICIÓN NO PUEDE SER ATENDIDA

Bufff!!! a ver si alguien puede ayudarme xq en verdad no se que hacer. A mi no me sale nada de nada. Cuando introduzco los datos (DNI, APELLIDO Y CASILLA 698) me pone: SU PETICIÓN NO PUEDE SER ATENDIDA EN ESTE MOMENTO.
Así llevo desde ayer. Eso x internet. Si lo hago por teléfono me dice q la casilla es incorrecta. Llamo a la agencia tributaria de mi provincia les digo q tengo la declaración del año pasado delante y me dicen q no es ese importe. De acuerdo, ellos ganan. me dan de nuevo el número de la casilla 698 pero nada, sigo igual.Sigue poniéndome en internet SU PETICIÓN NO PUEDE SER ATENDIDA EN ESTE MOMENTO. A alguien le pasa???? Gracias!!!

#38

Re: Solicitud del Borrador: PETICIÓN NO PUEDE SER ATENDIDA

Mi problema es que con el vista para terminar la confirmación tengo que entrar en modo administrador para descargarme e instalar un código.Vamos que el que le asuste la informática lo tiene claro.S2

#39

Re: Solicitud del Borrador: PETICIÓN NO PUEDE SER ATENDIDA

simplemente exceso de peticiones en los primeros dias. a mi me parece bien no malgastar dinero en una capacidad brutal para que luego quede ociosa la mayor parte del año

#40

Re: Solicitud del Borrador: PETICIÓN NO PUEDE SER ATENDIDA

Anoche despues de 14 horas recibí el sms con el número de referecia y ya puedo entrar y mirar mi borrador y modificarlo. Espero que vosotros también. Un saludo.