Acceder

Solicitud del Borrador: PETICIÓN NO PUEDE SER ATENDIDA

53 respuestas
Solicitud del Borrador: PETICIÓN NO PUEDE SER ATENDIDA
Solicitud del Borrador: PETICIÓN NO PUEDE SER ATENDIDA
Página
2 / 7
#9

Re: Solicitud del Borrador: PETICIÓN NO PUEDE SER ATENDIDA

Yo no entiendo nada, he hecho todos los pasos, he puesto mi número de móvil, le he dado a confirmar y parece que el botón no hacia nada, no me llevaba a otra web, asi que he cerrado el navegador, despues de cansarme de darle el botoncito.

lo he vuelto abrir y a repetir la operación y que sorpresa la mia, que cuando vuelvo a repetir la operacion me dice:

Estado de Tramitación

Su solicitud de Borrador de declaración, con origen en su declaración del año pasado, ha sido tramitada.

alucino, no me ha llegado ni sms ni creo que llegué, mañana llamo a primera hora!. Que verguenza!

#10

Re: Solicitud del Borrador: PETICIÓN NO PUEDE SER ATENDIDA

Yo lo he solicitado, he dado el numero de movil y todo bien, salvo que el SMS no me ha llegado( a mi si me ha llevado a la pantalla en que te solicita la referencia despues del envio del SMS), me ha pasado lo mismo con el de otro familiar, sin embargo con el resto si me han llegado los SMS.

Y AHORA AVISO A TODO EL MUNDO:

Si te sale el mensaje de
"Su solicitud ha sido tramitada.

Próximamente, recibirá un SMS con un número de referencia que podrá utilizar para consultar los resultados de su petición a través de este servicio de ayuda."

Que sepais que ese mensaje se muetra a todo el mundo, aunque el SMS ya haya llegado, que no entra metiendo el numero de referencia, sino la casilla 698 del año 2009, asique a mi que el SMS no me ha llegado y me muestra ese mensaje, no me va a llegar y me he quedado sin acceso al sistema

¿SABEIS COMO HACER PARA QUE LO ENVIEN DE NUEVO?

#11

Re: Solicitud del Borrador: PETICIÓN NO PUEDE SER ATENDIDA

Pues no sé si la web dispone de la opción para que te envién el sms. Pero a mi me da que no se podrá.

Lo que me gustaría saber es a que número debería llamar para exponer mi problema, sí debo llamar al 901 12 12 24 para que me miren porque no me llego el sms o debo de llamar al telefono de atencion al cliente normal y corriente.

un saludo.

#12

Re: Solicitud del Borrador: PETICIÓN NO PUEDE SER ATENDIDA

yo pongo mi apellido, mi dni y mi casilla 698 y me dice que ya está en trámite y que recibire un sms, pero no he recibido nada. lo he hecho otra vez y me pone lo mismo. ami no me ha pedido ni el num de movil.

#13

Re: Solicitud del Borrador: PETICIÓN NO PUEDE SER ATENDIDA

Yo he llamado al 901 12 12 24 y es un sistema automático, que no me da ninguna opción sobre el borrador. La única opción que tengo sobre la campaña de la Renta es consultar el estado de la devolución y lógicamente, si no he visto el borrador, no la he solicitado.

¿Cual es el servicio de atención al contribuyente (que no cliente) normal?

#14

Re: Solicitud del Borrador: PETICIÓN NO PUEDE SER ATENDIDA

lo mismo, acabo de llamar al 901 y tengo el mismo problema.

#15

Re: Solicitud del Borrador: PETICIÓN NO PUEDE SER ATENDIDA

Me autorrespondo:

Centro de Atención Telefónica: 901 200 345 que seugn la web atiende "Información y tramitación del Borrador de Declaración."

Mañana llamo a ver si hay suerte

#16

Re: Solicitud del Borrador: PETICIÓN NO PUEDE SER ATENDIDA

La página de la Agencia Tributaria está bloqueada.

Saludos.