Acceder

Solicitud del Borrador: PETICIÓN NO PUEDE SER ATENDIDA

53 respuestas
Solicitud del Borrador: PETICIÓN NO PUEDE SER ATENDIDA
Solicitud del Borrador: PETICIÓN NO PUEDE SER ATENDIDA
Página
4 / 7
#25

Re: Solicitud del Borrador: PETICIÓN NO PUEDE SER ATENDIDA

Yo he accedido a esta web:

https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Inicio.shtml

Una vez en esta web he ido a:

Tratamites destacados -> Renta 2010 -> Nuevo servicio: Obtención del número de referencia del borrador o de los datos fiscales (RENØ)

y por último seleccioné la opcion => Obtención del número de referencia del borrador o de los datos fiscales

cuando haces click aparece la pantalla de seleccion de ejercicio, seleccioné 2010 y botón Acceder.

luego aparece la pantalla donde te pide tu DNI,apellido y la casilla 698(es la que yo rellene). pulsar Acceder.

Y luego te saldrán 2 opciones creo recordar la opcion de que te envien la referencia por sms y la otra opcion es cambiar el idioma.

seleccioné la primera y te aparecen 2 casillas donde tienes que picar el telefono aceptas y luego te dice, tu numero es: XXXXXX y un boton confirmar/aceptar

un saludo.

#26

Re: Solicitud del Borrador: PETICIÓN NO PUEDE SER ATENDIDA

pues ami cuando pongo mi dni, apellido, y casilla directamente me dice que esta en tramite y que recibire un sms. me sale la opcion de el idioma, pero nada del num de movil.,

no se... mañana llamare a ver.

#27

Re: Solicitud del Borrador: PETICIÓN NO PUEDE SER ATENDIDA

No desesperes. He recibido SMS a las 12horas y 15 minutos de la noche. ;-)

Suerte y ...

Saludos.

#28

Re: Solicitud del Borrador: PETICIÓN NO PUEDE SER ATENDIDA

coño, justo después de la pantalla donde pones la casilla 698, apellido y NIF me sale "Su solicitud de Borrador de declaración, con origen en su declaración del año pasado, ha sido tramitada."... pero no dice nada del SMS.

¿a alguien le sale exactamente de este modo? ¿llegará el SMS más tarde?

Saludos.

PD: el año pasado recuerdo haber tenido algún problemilla, de hecho no llegaron a hacer mi borrador, pero los datos fiscales sí los tenían.

#29

Re: Solicitud del Borrador: PETICIÓN NO PUEDE SER ATENDIDA

exactamente igual.

#30

Re: Solicitud del Borrador: PETICIÓN NO PUEDE SER ATENDIDA

Yo he recibido los dos códigos sms (yo y mi mujer) esta madrugada, después de la una.
Y eso que los "pedí" entre la una y las dos de mediodía.

#31

Re: Solicitud del Borrador: PETICIÓN NO PUEDE SER ATENDIDA

Estado de Tramitación

Su solicitud de Borrador de declaración, con origen en su declaración del año pasado, se está tramitando por la opción de tributación individual.

Próximamente, recibirá un SMS con un número de referencia que podrá utilizar para consultar los resultados de su petición a través de este servicio de ayuda.

A ver cuando llega jejeje

#32

Re: Solicitud del Borrador: PETICIÓN NO PUEDE SER ATENDIDA

A todos los que nos pone esa opción es que pedimos el borrador en una casilla de la declaración del año pasado (yo soy uno de esos). Y aún no las han hecho, por lo que habrá que esperar.