Acceder

Declaración Renta 2024

5,85K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
398 / 398

Re: Declaración Renta 2024

A mí me enviaron la propuesta el 15 de septiembre, que acepte el mismo día. A fecha de hoy sigue igual, sin movimiento y con conformidad por mi parte. Tienen 6 meses a contar a partir del día siguiente en qué firmas la resolución. No te quiero desanimar, pero al menos en mi caso casi dos meses después, sigo sin mi dinero.

Y no te ha llegado otra notificación diciendo que dan han visto tú aceptación y que concluyen ese expediente?

Esa notificación me llegó a mí dos días más tarde de la aceptación junto con una copia de la nueva declaración rectificada y definitiva. Además ese mismo día pasó de comprobante a tramitada y por la noche se puso en 4 días.

Un saludo 

Nadita de nada. Sigue en aceptada conformidad y ya está. He llamado y me he plantado en la oficina, pero todo es lo mismo: a la espera de firma de resolución definitiva por parte del jefe de la unidad. Que siga esperando, que tienen seis meses. Otros me dicen que es raro, que presente escrito de queja, etc. Cosas que ya hice. Pero nada, seguimos a la espera.

Saludos!

Está es la primera hoja de la notificación que me enviaron a mí a los dos días de haber aceptado el requerimiento. Cómo puedes ver la AEAT me comunica que finaliza el procedimiento de comprobación y el resultado a devolver xxxx euros. Después hay otras 17 páginas con todo tipo de detalles sobre el procedimiento y la declaración definitiva. Yo creo que mientras no te llegue está notificación no van a proceder a la devolución. Un saludo

Buenos días.

Declaración de mi padre (fallecido en noviembre del año pasado) presentada el pasado 2 de mayo, junto con el formulario H-100 y el pago del impuesto de sucesiones sobre la cantidad a devolver este año.
El estado continua "comprobando", y ha cambiado de oficina, de donde se presento a otra de la misma ciudad.

¿Es normal esto?

Muchas gracias a todo.

Efectivamente, tendrían que enviarme la resolución definitiva, que es esa que me adjuntas, pero aún no lo han hecho. Hasta entonces, nada. Mil gracias y un saludo.

Desde Córdoba su declaración se está tramitando desde el 2 de abril asi que...

Este año he hecho varias declaraciones, todas están en está siendo comprobada y la dirección de donde está es la misma, no ha cambiado, es normal?

Así es,yo estoy igual 

yo desde cordoba tramitando todavia desde 2 abril y sin discapacidad ni familia numerosa 

Yo hoy e dado respuesta al requerimiento de hacienda sobre la pensión que paso de alimentos de los niños y aver que tardan en contestar??? Si alguien está igual que comente aver si en unos días Dan contestación, yo este año es el primero que entro la pensión de alimentos, si a alguien Le a pasado pues que me comente gracias 

Me uno igual