Acceder

Declaración Renta 2024

5,82K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
396 / 396

Re: Declaración Renta 2024

Es muy fuerte k tengamos k estar pidiendo nuestro dinero. Con lo rápidos k son ellos para recoger el suyo. No entiendo k tienen k comprobar ,mi declaración es bien sencilla solo tengo hipoteca 7 meses para comprobar y lo k keda. Es desesperante Sevilla 

Yo de Málaga creo que soy el único que queda,el martes voy otra vez hasta que me paguen 

Si te sirve de consuelo llevo en comprobación desde el día 2 de abril 

Ya estamos en noviembre, diferente mes mismas condiciones yo desde Barcelona (granollers) declaración en comprobándose estos trabajan menos que el sastre de Tarzan, pero de la nómina su tajada cada mes religiosamente 😡😡😡

Alguien de Valladolid de la Avda Salamanca?
Mi madre y yo en “esta siendo comprobada” desde hace meses

La Rioja comprobando desde el 2 de abril. DD 3300. Yo ya me hago  la idea que hasta diciembre nada. En fin.....desesperante

Desde Cádiz...desde el 6 de abril en tramitación... hoy me llega una notificación para que les devuelva una ayuda de 200 euros + intereses del 2022... Llamo para solicitar compensación porque no me han hecho la devolución de la renta y me dicen que no puedo hacerlo porque se encuentra en tramitación... Vamos que les pague y ellos verán después... Así funcionan las cosas...