Acceder

Declaración Renta 2024

5,82K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
392 / 396

Re: Declaración Renta 2024

Yo llevo desde el viernes, ayer me cambió a 3 días y hoy sigue igual 

Mañana día 5 la agencia tributaria recibirá ingresos del segundo pago de irpf, que algunos contribuyentes realizan, se supone que al entrar cash, agilizarán pagos.

Si yo estoy igual en 3 días desde ayer por la mañana y no ha cambiado todavía esperemos cobrar esta semana🤞

A mi el  vierne mismo día que me cambio a tramitada  por la tarde estaba ya lo de los 4 dias y ahora desde ayer por la mañana en 3 

Por Vilagarcía igual!! Que aburrimiento!!

Pues yo tenía hoy cita con la agencia tributaria, de hecho acabo de colgar el teléfono ahora mismo. Mi estado es tramitando y me dicen que es porque tienen que comprobar todo y por eso están así, que no están ni miradas en ese estado. Que tendré que esperar un poco más, porque hasta el 31 de diciembre tienen de plazo.

Sevilla también, y a esperar un poco más me an dicho hoy.

Pues me uno familia numerosa y discapacidad, desde el 2 de abril. Torrejon de ardoz madrid. 
Estoy por solicitar trabajo en agencia tributaria de abril rn adelante. Solo se necesita saber escribir o decir hasta el 31 de diciembre tenemos de plazo. Que vergüenza de verdad

Buenos días,a mí me lleva desde el jueves en ... ""su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria" "estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por los órganos de la Agencia Tributaria". Pero desde entonces no ha cambiado.Es de Indelecio Prieto en Sevilla.Deseando ya que me ponga los días para ingreso.Hoy día 14 sigue sin cambiar,no se el porqué....Aún no me salen los días para cobrar

Hoy aparece como  q está comprobado la otra declaración,a ver si termina esto ya .Es de Sevilla.La declaración estaba compensada.

A ver si hoy se mueve en Málaga DD FN lleva dos semanas en comprobando,y no sé qué comprueban tanto si todos los años es lo mismo 

Yo deducción por discapacidad y comprobando desde el 2 de abril

Estás igual que yo Madrid 

Y les llamas y te dicen que está todo bien que a esperar 

Y les llamas y te dicen que está todo bien que a esperar