Si Charo ha estado algo más de una semana en comprobando,hoy ha cambiado.Un saludo
Re: Declaración Renta 2024
Muchas gracias
Buenas tardes, esperando desde Mayo, Indalecio Prieto(Sevilla). Estamos acostumbrados a cobrar en Noviembre, este año además tendrán que comprobar inversión energética....lo mismo nos juntamos con la del año que viene. En fin seguiremos esperando.
Hoy creo que había venta de bonos del tesoro así que ya a parir de estos días debería haber movimientos
Nuevo
Pues yo me estoy preocupando declaración de autónomo sin discapacidad ni ayudas ni nada devolución pequeña 280 euros y en tramitación desde el 30 de junio no sé si es por presentarla a final de campaña o que pasa algo, nunca me ha tardado tanto
Acabo de mirar y por fin cambió el estado, ya tramitada por los órganos de gestión tributaria. 👏🏼👏🏼 Sevilla, Indalicio prieto.
Has estado en comprobando? Yo llevo en indalecio comprobando desde el 2 d abril
Alguien de Huelva? Desde abril com rectificación y las dos comprobando desde entonces. Autonomo. Conjunta. 3400
Yo estaba desde el 2 de abril en tramitando
Pues ya estamos en 3 días !!!Por fin!!!! Indalecio Prieto Sevilla!!! SUERTE A LOS DEMÁS!!!
Buenas tardes. Desde Almería seguimos en tramitando desde Abril. Me ha llegado la contestación de una queja, muchas palabras técnicas, en resumen, están dentro del plazo todavía .
Desde Sevilla. Sigo esperando. Está Comprobando desde el primer. Día. Mi pregunta es, hay mucha gente en éste foro, que se encuentre en la misma situación o en tramitando.
Hola buenas, me puedes decir cuanto te tardó la transferencia desde que te notificaron que estaba aprobada la declaración? A mí me lo ha puesto está mañana y hace nada me pone lo de los 4 días. Muchas gracias