Acceder

Declaración Renta 2024

4,66K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
317 / 317

Re: Declaración Renta 2024

Hola, a mi me pasó igual. Acepte el pasado día 7/08 la conformidad con la propuesta y a día de hoy sígue en comprobando. Jajaja es un despropósito. Y la rectificativa del año 2020 que también presente este año, no se ha movido desde mayo.

Enhorabuena! Ya no tardarán mucho en devolverte lo que te corresponde. Será cuestión de días. Te irá cambiando el estado día a día, seguramente. Un abrazo!

Hola después de varios requerimientos, acepte la propuesta que me enviaron y ahora volvió a comprobando.. alguien sabe una vez aceptas si tardan mucho ? Gracias 

Por dónde te envían la propuesta?

Gracias ,otro para ti compi 

Suerte para ti tb 😉

Solo pars los que aun como yo la renta esta en modo tramitando desde abril hoy leía esto que os voy a pasar por si os sirve de ayuda. 30 de junio fin de campaña acaban presentaciones y comienzan revisiones internas, julio primeros cruces de datos, agosto pausa administrativa se priorizan devoluciones sin discrepancias no suelen enviarse avisos, de septiembre a diciembre envíos de requerimiento llegan notificaciones para justificar o subsanar errores, y si no llega nada en enero análisis en profundidad. Espero AVER ayudado eso si dicen que en septiembre se ponen con las que quedan eso dicen 😅😅😅

Me llego un correo y la acepte desde la web