Acceder

Declaración Renta 2024

4,6K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
312 / 313

Re: Declaración Renta 2024

yo desde 2 de abril tramitando en cordoba

Desde Madrid igual, tramitando desde el día 2

Tramitando desde el 2 de abril, delegación Tenerife. Solo confirmar borrador. En fin... Este año todo va muy lento.

Yo exactamente igual que tú
Contaba hoy con el dinero, pero va a ser que no...

Mañana lo tenéis.

Quiénes están afectados y cuáles son los plazos legales para la devolución del IRPF
El volumen pendiente (más de 3,3 millones) supone aproximadamente uno de cada cinco declarantes con resultado a devolver. El artículo 103 de la Ley del IRPF fija un máximo de seis meses desde el cierre de la campaña, que en 2025 terminó el 30 de junio, por lo que el límite material del semestre se sitúa en torno a finales de diciembre. Aun así, la administración dispone hasta el 1 de enero de 2026 para efectuar el pago dentro de plazo. ¿Qué significa para el contribuyente? Que puede tocar esperar hasta diciembre sin que exista retraso formal.

No es nada nuevo pero lo acabo de leer, me ha salido en las noticias del móvil. Que pitorreo, eso es para que nos vayamos haciendo a la idea que hasta final de año no vemos un euro.....vaya vergüenza 

Hola a todos a alguien le han notificado algo sobre el ingreso de mutualidades? Parece que se va animando, en Zaragoza Albareda.

Sevilla comprobando desde el día 2 de abril. En Sevilla no se mueve nada

Indalecio Prieto Sevilla desde el 8 de abril,no se mueve. “Tramitando”.
Familia Numerosa. Hijo discapacidad.+ 4200€.

Y continuamos para bingo!!!!!

Cansado de mirar y esperar un dinero que es mío de hace meses……mi hija tiene discapacidad, pero el que ha decidido que los que tengan discapacidad no se les devuelva el dinero de la deberían de mirar

Ojalá dios con la falta que hace

Así sigo desde ayer por la mañana! No ha vuelto a cambiar a 2 días para a posteriori emitir transferencia, por tanto los 4 días hábiles eran hoy desde el jueves 14 de agosto; si ayer cambió a 3; y aún seguimos así, cobraremos para septiembre a este paso! 

Yo me quedé a 3 días hábiles 

Y yo, desde Malaga, con la feria, para esta semana ya no espero nada más. 😭

Como yo! A seguir esperando! No entiendo para que añaden días hábiles de pago sino se cumplen, si es que estas rentas ya están tramitadas; no sé dónde está el problema de emitir la devolución después del miércoles pasado que fueran gestionadas.