Acceder

Declaración Renta 2024

4,66K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
316 / 317

Re: Declaración Renta 2024

Me acaban de poner “DEV” pero aún no han puesto los días. Pero estoy contenta que eso avanza. +6000 que falta hace… 

K bienn , desde dond?

Málaga 

Hola! Me han enviado una propuesta con modificaciones que he aceptado, porque conforme el borrador pero ellos mismos me habían puesto la deducción de maternidad como Autónoma en vez de por cuenta ajena, una vez que yo he aceptado sabéis más o menos cuanto pueden tardar en devolverme el dinero? 

Yo como tú. Igual. Primera comprobando y segunda tramitando. Lanzarote, Arrecife.

Yo Malaga

Yo tramitando lanzarote también. .desde mayo...

Suelen tardar mucho en mirar cuando te mandan a recaudación? Que desesperación 🥺

Yo esperando desde el 02/04 en Toledo. Seguimos en comprobando, me alegro por aquellos que habeis recibido la devolución pero ya quema que gente que lo presentó a principio de la campaña no reciban simplemente lo que es suyo.
¿4 meses tardan en comprobar declaraciones presentadas el.primer día? ¿Qué orden siguen? Son tantas cuestiones que al final nunca te la dicen y en diciembre aparecen.

La hice el día 28 de abril , me tiene que devolver más de 10000€ por discapacidades , hay alguien con tanta cantidad que me pueda decir si le están tardando tanto también?De momento tramitando. La hicieron en gestoría , pero estoy por pedir cita en hacienda haya octubre a ver ….. si alguien parecido a mi se lo agradecería,desde zaragoza albareda.

A mi ayer me cambió a tramitada estimandose conforme... y durante la noche me cambio con lo de no obstante su devolucion esta siendo comprobada... no se porque, no tengo embargos, ni multas. El año pasado me salió a pagar y lo fraccione, todos los recibos pagados y todo correcto... puede ser que el importe de la devolución lo usen para liquidar lo que queda del pago fraccionado? No me parecería justo

Hola buenas tardes : A mi me tienen que devolver 8000 euros, discapacidad de uno de mis hijos y familia numerosa.Tramitando,desde el primer dia de campaña....por lo que leo las familias numerosas y discapacidades la mayoría estan  a la espera.U saludo.

Igual que tú, en Toledo se mueve poco. Yo rectificada, no sé si será tu caso. 

Me quedo más tranquila Esque por las cantidades que veo ninguna se acerca a mi caso, veo que tú estás parecido. Muchas gracias seguiremos esperando y desesperando. Un saludo. 

yo desde 2 de abril tramitando en cordoba , sin discapacidad ni nda y son 2100 euros