Acceder

Declaración Renta 2024

4,75K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
318 / 323

Re: Declaración Renta 2024

Mira Gabriel yo llevo los últimos 3/4 años que cobro a finales de año el año pasado en noviembre previo justificar un requerimiento aver este año que tal pero va por el mismo camino ánimos!!! y a ver si suena la flauta. 

En albareda  las mutualidades a mis padres, les ingresaron la semana pasada , dos pagos de mutualidades y la declaración .  

Yo igual ya son varios años que llega a final de año 

A mi igual, ni la han tocado 

A ver si a la vuelta del verano se ponen pilas

A mí me pasó igual, bueno se le fueron de las manos la del año pasado me la pagaron en marzo! Y este año como siga así a saber... Tengamos esperanzas que por hay dicen que es lo ultimo que se pierde. 🤗

Cuanto máximo tienen plazo pa pagar? Hasta finales de diciembre?

Alguien sabe, cuando está en recaudación, después de estimarse conforme pero comprobando devolucion... lo que suelen tardar? Gracias

Yo llevo desde dos días de hacerlo en comprobando desde 4 de abril. Madrid 

Y ahora si no están conforme con la devolución que hay que hacer porque es la primera vez que me pasa en 50 años que tengo 🤷

En Barcelona,hecha el 2 de abril,y primer año con discapacidad y númerosa  ( la tuve que rectificar yo porque no les aparecía la discapacidad de mi hijo) , presenté tanto online cómo presencial dicha discapacidad incluso antes de recibir ninguna alegación por parte de ellos y al tiempo recibí por su parte el mensajito de que los datos que yo había introducido no eran los que ellos tenían y me animaban a presentar una rectificativa..(cosa que por supuesto no acepté , pues no me incluian la discapacidad)
Por fin está aceptada y ya han enviado el ingreso.

y yo, sigo esperando que salga de recaudación. He pedido cita con ellos para el Lunes a ver que necesitan para que esto se desbloquee. Lo más raro es que la declaracion esta como "tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted"... o sea, que no tengo deudas ni estan comprobando el valor. La han transferido a recaudación sin ninguna explicación. 

Ahora ya no entiendo nada... hace un 3 días me salió lo de tramitada conforme etc etc, ante ayer recaudación, ayer por la tarde sale de recaudación y otra vez conforme y hoy de madrugada otra vez recaudación. A alguien le ha pasado?

Desde que acaba la campaña son unos 6 meses, asta diciembre pueden pagar si pasa al siguiente año te pagan con intereses. 

Si te mandan un requerimiento tienes que justificar lo que ellos no vean conforme te dan creo que son 15 días para contestar.