Acceder

Declaración Renta 2024

3,46K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
235 / 236

Re: Declaración Renta 2024

En Murcia otro día más igual desde el día 9/4 no cambia esta en el mismo estado 2 meses es desesperante mirar un día tras otro pensando que va a cambiar de estado y siga igual.

No aún no desde el 15 de abril Sevilla 

Estoy en la misma situación desde el 15 de abril en Sevilla

Buenas tardes.Telo han comunicado por correo electrónico o sms?
Te agradecería que contestes, gracias.

Como te das de alta el correo en la declaración de la renta?
Gracias 

como ya dije, los avisos de notificaciones, requerimientos y el aviso de que la declaración ha sido tramitada conforme y consecuentemente ha sido dada la orden de pago se reciben por lo menos 2 días antes de que figuren en la web/app

Muchas gracias el muy amable.

Sabemos si le ha cambiado a Saurito,si ya le pone fecha de ingreso, es curiosidad 

Entras en la sede electrónica y en mis notificaciónes te das de alta

Ok perfecto, muchas gracias y muy amable.

Buenas noches!! Quería comentar mi caso a ver qué opináis.... llevé mi declaración a un gestor...me salió a pagar luego se dió cuenta de unas desgravaciones y la rectificó saliendo a devolver.La primera y errónea tramitada hace días y la segunda en tramitación ... Mi duda es....me van a cobrar la primera cuota? Fuí a hacienda y le dijeron que este año han cambiado las leyes y que no se puede anular la primera ...por lo menos en la comunidad valenciana... qué haríais esperar? Y si me cobran ? Yo pensaba leían las dos de una ....no lo entiendo....

Y yo de Sevilla desde el 2/4 ...y sigue tramitándose, claro tiene mucho enrreo un borrador ellos por ellos y sin rectificar nada....la discapacidad la han puesto ellos y ni por esa me devuelven....el año pasado me devolvieron el día 4/6....este año espero para diciembre para los nantecaos...saludos

Paciencia no nos queda otra, te aviso si tengo algún cambio en la declaración.

Me uno al
Mismo club!!!