Acceder

Declaración Renta 2024

3,45K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
234 / 235

Re: Declaración Renta 2024

No , están entregadas las dos, la mia daba a pagar y la de mi marido a devolver, se realizó la compensación y sería a devolver menos cantidad. Tramitada y aceptada está y no pone nada de comprobación de devolución por si hubiese multas o algo. Espero me lo ingresen pronto.

Hoy es jueves, esperemos que haya movimiento, le ha cambiado a alguien?

Nada, todo igual 

Por orense igual, desde el 2/04 tramitándose 😞

En Granada sigo tramitando desde el día 2 de Abril,no se mueve

Eso es lo que decía: que tienes compensación entre cónyuges. 
Pasa que, las declaraciones a devolver, se tienen que revisar antes del 31 de diciembre (y, con la tuya, han cumplido, la tienes desde el 6 de junio), pero, las declaraciones a pagar, se revisan en cualquier momento de los próximos 4 años. Y tú has vinculado voluntariamente tu devolución con una declaración a pagar. Hasta que no revisen la declaración de tu marido, no van a hacer la devolución, y eso puede tardar. 

Sevilla Indalecio Prieto desde el 8 de abril tramitándose.

Sin cambios.

Ja no se van a mover hasta el martes que viene asi que una semana mas es de verguenza

Claro la mia salia a pagar y a devolver la de mi marido, al compensarlas se lo han quitado a la devolución de mi marido. Y estamos esperando su devolución que al poner está tramitada y conforme por lo........., pensábamos q lo harían antes

Gracias.

Ojalá sean semanas…

Yo creo que van a ser meses.

Yo como la tengo rectificada y las dos en estado comprobando, creo que solo la van a mirar después que termine el plazo de declaración. Nadie que se ha quedado en comprobando ha cobrado, verdad?

Yo no he cobrado aún. Rectifiqué el borrador y desde el día 2 de abril, las Dos se están comprobando!!!!

Por eso se llama "suspensión entre cónyuges" a esa compensación: todo queda suspendido hasta que se revisen ambas.
A mí no me gusta nada esa opción cuando el resultado es a devolver. Sólo lo veo bien si es a pagar. Lo otro es como lo vuestro: se queda ahí durante meses, y no os podéis quejar porque lo habéis hecho vosotros adrede.

Nos aconsejaron que lo hiciéramos , por eso vamos a un gestor, para hacer las cosas bien y no tener problemas. Pues nada paciencia si me cambia algo, o por un casual me lo devuelven, os lo comunico. Gracias pur la información,para la próxima ya lo sabemos, mil gracias