Acceder

Declaración Renta 2024

3,47K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
236 / 237

Re: Declaración Renta 2024

Declaración presentada el 2 de Abril. Asignada a Fermín Caballero en Madrid. Ayer me cambió a Conforme, y hoy me aparece que en 3 días se hará el ingreso. Mucho más rápido que el año pasado la verdad.

Declaración hecha el 2 de abril familia numerosa y discapacidad en Castellón hoy he ido hacienda con cita para ver si me podía. Mirar si estaba bien porque yo había incluido la discapacidad  manualmente por primera  vez y tenía que poner que había cobrado 6 meses por adelantado y 6 meses solicitados para la declaración y cuando la chica me Hiba a mirar como estaba coge la compañera  más antigua que estaba atendiendo a otra persona  se arrima y le dice no le mires nada porque estamos en campaña de renta  si tiene algo mal ya le pedirán una rectificatoria y no le cojas el certificado ni nada  y se ha puesto a vigilar de que no nos pasara ningún tipo de información y que no nos cogiera nada así que he perdido tiempo de trabajo para ir  esperado 50 minutos y no me han mirado nada ni como estaba internamente ni nada. He salido super cabreada. Así que he pedido cita como si fuera hacer otra declaración y al que me llame  le preguntare si me puede mirar si está bien y como les sale internamente 

Me alegro muchísimo por ti

Pues yo había hecho dos por mi cuenta y hoy he ido con cita y me lo han revisado todo..... vaya tía borde te ha tocado 

Yo estoy también k ya no se k está pasando como ya os conté , recibí el correo se a ordenado el pago esto el día 10 martes a día de hoy nada de nada alguien me puede decir cuántos días tarda en llegar si estoy es normal

Yo estoy también k ya no se k está pasando como ya os conté , recibí el correo se a ordenado el pago esto el día 10 martes a día de hoy nada de nada alguien me puede decir cuántos días tarda en llegar si estoy es normal para colmo la sede electrónica sigue sin cambio alguno como el primer día que la presente alguien que pueda entender esto

A mi del 2 de abril i la tenía ya comprobando i ahora me a vuelto a cambiar a tramitándose no se quw significa pero vaya tela

Este año no se que pasa pero lo que está pasando no es normal, 2 meses y aún no la han tocado.

La semana pasada me ponía a mí en comprobando, me volvió a tramitándose y hoy me ha vuelto a cambiar a comprobando...... Tampoco lo entiendo 

Buenos dias. 
Yo pienso que teneis que dejar de pedir cita tanto telefonica como presencial, por que? Porque aunque faltara algo o haya un error de lo que sea, no nos lo van a decir y de ser asi, tendriamos que esperar a que hacienda nos hiciera un requerimiento. Dejar de perder el tiempo y armaros de paciencia, ese es mi consejo y lo dice una que de tramitandose no se mueve desde el 2  abril mas de 2mil. Es por ayudaros y quitaros un poco la desesperacion.Que tengais buen finde😘

Yo pienso igual que Elena1318. Ahora mismo cancelo la cita telefónica que tengo pendiente. Ya lo estaba pensando, pero me has dado el empujón que me faltaba. Desde Indalecio Prieto, Sevilla. Día 02 de abril. Comprobando. No sé mueve. Y ahora con los líos que tienen está gente, éste año la cosa va para largo.

Debes de mirar a ver si el número de cuenta de la devolución está bien es lo único que a podido pasar que el número de cuenta no coincida con el titular de la devolución saludos