Acceder

Declaración Renta 2024

3,45K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
229 / 235

Re: Declaración Renta 2024

Jeje pues yo la presente el día 2 de abril en Madrid! Aun no me han devuelto vamos que ha pasado 69 días sigue en tramitando.

Es lo que comento, a mi nunca se me cumplen esos plazos, siempre me tarda mucho

Sevilla, presentada el primer día de la campaña. Sobre 2000 euros. Borrador sin modificar.

Acaba de cambiarme de tramitando a :
" Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. "

Saludos

Que bien que buena noticia !!!

Te ha cambiado directamente de tramitando?

Es que es lo que escribí ya hace días…no hay una manera o fórmula, es cuando llegan a tu declaración y punto.

Yo de Sevilla la he  tenido en comprobándose y me ha vuelto a cambiar a tramitándose parece que vamos para atrás 

Bueno, pues por fin "tramitada, estimándose conforme, etc..." esta mañana desde Barcelona, FN y 2DD, echada el 2 de Abril sin modificaciones.

Ánimo a todos!

tramitando en Córdoba desde el día 2 de abril  y nada todavia

Indalecio Prieto, Sevilla.....Por finnnn!!!!!! Desde el 2 de Abril.

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. 

Parece que hoy esta habiendo movimientos. Que siga así

En mi última llamada el viernes. Me dijeron que hasta el 30 de junio no se ponen con las comprobaciones obligatorias…ellos pueden ver otro mensaje que nosotros no vemos y en mi caso era No a la que está comprobándose (la primera) y si comprobación obligatoria a la segunda…

Su declaración ha sido tramiada por los órganos Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada po usted .No obstante su devolución esta siendo comprobada!! Alguien. E puede ayudar a entender este eatad?

Alguien que ha rectificado ya ha cobrado? 

Gestión ha liberado tu devolución; pero Recaudación está comprobando si tiene que aplicarse para compensar alguna deuda.

Desde Cádiz igual presentada día 10 de abril  sólo confirmar borrador 900 euros y sigue tramitando la primera vez que tarda tanto. 

parece que empieza a moverse