Acceder

Declaración Renta 2024

3,43K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
227 / 234

Re: Declaración Renta 2024

Te debiste dedicar demasiado a económicas, la parte de comprensión lectora no, ya que se dijo que todo va en orden, que va correctamente y en plazo vamos, no que vayan en orden (y mucho menos de entrada de la tramitación de cada uno).

Paciencia, todo llega, para verano a disfrutar quien tenga que cobrar, por norma general.

Hola a todos, 

Por si le sirve a alguien mi experiencia: 

Presenté la declaración de la renta el 22 de mayo, y he recibido la devolución el 7 de junio (me llegó el sábado). El importe ha sido de algo menos de 4.000 €. 

Vivo en Madrid y este ha sido mi primer año como autónomo y mi primera declaración anual.

Saludos

Yo llevo desde el 2 de abril 

Perdón??????de económicas poco y de comprensión lectora bastante bien y x cierto ingresado a primera hora, suerte 🍀

Buenas alguien rectificada que le haya modificado el maravilloso estado de tramitando?

Si pero cuando es para pagar no dan mucha tregua y cuando es para que cobremos como todo lo k nos quitan al año k es nuestro tardan mucho y claro como siempre hasta el 31 dw diciembre de vergüenza,y si es más te dan el 2% ehh y si tú tienes k pagar y te retrasas el 20% k bonito ehhh aquí perdemos nosotros ellos a forrarse mientras,dinero como no van a tener vamos!!!!!!suerte!!!!

Buenos días,  alguien por sevilla que haya cambiado el estado o cobrado?? Gracias 

Nada. En Sevilla nada

"a vaquiña que entra pola que sae "

vamos que traduzco que hasta que no acabe la campaña el 30 junio y con ello el primer plazo de quien le sale a pagar, no abonan muchas más, a cuentagotas como mucho.
Por nuestra parte  sin cambios, 1ª de 02-04 comprobando, rectificación por técnicos 06-05 en tramite ( dos declaraciones en mismos estados).... ahí están

Si a estas alturas no se han dado cuenta del fallo apaga y vámonos........ notesé el sarcasmo.
Y por lo que veo este año el tema de comprobando y tramitando lo traduzco a lo mismo, como dices un paipé

Yo creo que quién trabaja para el estado es usted.
En vez de ver lo que está pasando, nos sale con la coletilla del 31 de diciembre.

Y esto esta ocurriendo, resoluciones de otros temas( competencia de esos pagos de las autonomías, y cobrado en enero partida a destino del gobierno central) se han apuntado a cambios de normativas vigentes, subiéndose al carro del 31 de dic del presente año, estaban a tres meses max, veasé por ejemplo Bonos Térmicos Sociales....y le digo una sola.

Deje de culpar a los contribuyentes y a " nuestras prisas" y asuma lo que le estoy diciendo.

Pongasé a leer con calma y verá que mas de la mitad de los que aquí estamos no somos mutualistas ni tenemos rentas complejas o somos autónomos, mas bien somos familias vulnerables, y no no nos gusta vivir de las ayudas, en estos casos las deducciones también están estipuladas por ley fiscal, o mes a mes o todo en renta año siguiente.

Cuando empieza a escasear la pasta por meterla donde no se debe, empezamos con la batería de excusas para no soltar lo que pertenece por derecho.  

Totalmente de acuerdo!!!👍👍

Perdona! Me llegó mensaje al móvil de la contestación de Raram y debí dar click mal y te contesté a ti. Lógicamente nada que ver contigo, disculpa nuevamente por el error.

Creo que has mezclado churras con meninas, sinceramente.

Matizar que yo no he culpado a ningún contribuyente, por lo que no ponga usted palabras en boca de nadie que no ha pronunciado, solo he expuesto que por desgracia, el plazo para recibir la renta vence a final de año, por lo que quejarse, criticar y poner nerviosa a la gente, es innecesario (es la Normativa). 

Y me reitero, efectivamente le pertenece por derecho cobrar (como parece es su caso), cosa que nadie le ha quitado, simplemente le pagarán cuando toque, ni más ni menos.

Tampoco le quiero quitar a nadie el derecho al pataleo, otro derecho que le pertenece.

Y nuevamente, la renta no mira mutualistas, autónomos, asalariados o familias vulnerables, sería discriminatorio para el resto, por lo que no es un criterio valorable.

Suerte, verá usted como pronto lo cobra.