Pero sin darte cuenta lo haces, también por mi parte llevo décadas presentado declaraciones propias y ajenas, la fiscalidad varia en cada campaña, al igual que muchas otras leyes de diferentes instituciones.
Quien se dedica a la administración lo sabe...
Ahora bién en la situación de discapacidad actual y situación vulnerable, al leer ciertos comentarios ofende y mucho, las devoluciones no es algo que nos saquemos de la manga, si no que por esa ley tributaria pertenece en derecho.
no es cuestión de creerse ningún mantra, es cuestión, como te digo que bajo otros puntos de vista también con experiencia, este año no está siendo normal, y ojo no por ello debemos acudir al comodín del 31 de enero.
También te digo algo, si te quieren informar de la verdad te informan, otra es que bajo orden no puedan hacerlo.
Dicho esto, el estado de nuestras declaraciones 2 de 3 siguen en mismo estado y son movimiento alguno, ojo visible para mi, pero no para los técnicos de hacienda.
Cuando digo " me toda molestar a alguien" no me tiro flores, en efecto me toca molestar a alguien en activo y con mando superior, que si saben la movida real y lo que se ve internamente.