Acceder

Declaración Renta 2024

3,31K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
225 / 225

Re: Declaración Renta 2024

Siento discrepar, pero parece que hay orden de no abonar ninguna a los mutualistas jubilados hasta que no se apruebe la ley para pagar todo lo que nos deben, porque si lo hacen antes, pagarían nada más que el año 2019, y del resto de años a rua que hacer complementarias

Dinero si que hay, y además a expuertas 

Desde el 2/4 ,en Fuenlabrada,sin novedad , "su declaración se está tramitando" pues nada a seguir esperando , armarse de paciencia y poquito más nos queda

hablo de las tramitaciones de las declaraciones de la renta del ejercicio 2024, las de esta campaña.
El año pasado también había formulario, y las declaraciones del ejercicio 2023, las primeras que incorporaron el ajuste DT2, se trsmitaron como cualquier otra declaración, unas antes y otras más tarde, independientemente de que se enviara el formulario o se solicitase rectificación de autoliquidaciones en Registro por el tema de mutualistas jubilados 

Buenos días, tenia la declaración Eñ comprobando desde mitad de Abril. Ayer modifiqué declaración ya que nos dimos cuenta de un error en la ayuda de madre trabajadora, y la nueva modificación se quedó en estado tramitando, y la de Abril seguía en comprobando. Hoy he entrado y estan las dos en tramitando, es normal? Y sabéis el proceso ahora? Es la primera vez que me pasa, el tener que modificar… 

Pero sin darte cuenta lo haces, también por mi parte llevo décadas presentado declaraciones propias y ajenas, la fiscalidad varia en cada campaña, al igual que muchas otras leyes de diferentes instituciones.
Quien se dedica a la administración lo sabe...
Ahora bién en la situación de discapacidad actual y situación vulnerable, al leer ciertos comentarios ofende y mucho, las devoluciones no es algo que nos saquemos de la manga, si no que por esa ley tributaria pertenece en derecho.
no es cuestión de creerse ningún mantra, es cuestión, como te digo que bajo otros puntos de vista también con experiencia, este año no está siendo normal, y ojo no por ello debemos acudir al comodín del 31 de enero.
También te digo algo, si te quieren informar de la verdad te informan, otra es que bajo orden no puedan hacerlo.
Dicho esto, el estado de nuestras declaraciones 2 de 3 siguen en mismo estado y son movimiento alguno, ojo visible para mi, pero no para los técnicos de hacienda.
Cuando digo " me toda molestar a alguien" no me tiro flores, en efecto me toca molestar a alguien en activo y con mando superior, que si saben la movida real y lo que se ve internamente.

Alguien alguna vez a hecho recurso a recaudacion? Y a tenido favorable resultado?

los comentarios de que la administracion mas no puede hacer resumiendo es una verguenza para pagar se dan mucha prisa en reclamar y respecto a lo de las discapacidades por lo que estoy viendo somos la mayoria en las que nuestra declarcion no se mueve en cuanto deberian ser las primeras en tramitar teniendo en cuenta las pocas ayudas a los que tenemos hijos con discapacidad o mayores o nosotros mismos las terapias de mi hija las debo pagar porque la seguridad social no cubre perodn por la expresion una mierda y lo que no es normal tener estas declaraciones paradas. A parte por lo que veo hacienda solo trabaja martes y el jueves unas horas que es cuando se ve algun movimiento en alguna declaracion . En mi caso mas de 5000 tramitando y a esperar a ver si el martes que viene a algun funcionario o al programa informatico que esto es de risa debe ser un pc especial funcionario le de la gana trabajar 

Están en un plan , a mi me han mandado notificacion solicitando documentación de una hipoteca firmada en 2005 vivienda habitual  para ver si tengo derecho a la deducción del 15% , es increíble , no sé si cojen a gente que no sabe o es para hacer tiempo y no pagar 

Hola a todos, por Tenerife, desde el día 2 de abril, luego rectificada por error colectivo de la Administración en los haberes con fecha 14 de ese mes. Comprobando desde ese día ambas, entiendo por lo que dice mivisa que al ser un programa da igual que el fallo venga de Madrid y toca esperar hasta que lo revise un humano.
Por cierto hay diferencia real entre el estado tramotando y se está Comprobando su declaración o es todo un paripe? Saludos a todos

Creo, más bien las Dos cosas. Dilatar las devoluciones y mala organización. Hoy los recursos técnicos y humanos, son los máximos, como nunca en la historia se habían visto. Pero hay mala organización.

A los mutualistas les tienen que pagar o los cuatro años juntos con la del año 2024 o si no sale la ley antes del treinta de junio pagarán nada más que el año 2019.... Y el resto anualmente hasta el año 2028
Si no sale la ley ya no pueden pagar ningún año los años restantes se quedarían atrás 2020 2021 y 2022
Y estos habría que solicitarlos los años 2026 2027 y 2028.....y no hay vuelta atrás saludos