Acceder

Declaración Renta 2024

3,32K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
226 / 226

Re: Declaración Renta 2024

probablemente enviaste la declaración antes de que figurase el ajuste por aportaciones a mutualidades dt2 en los datos fiscales. El año pasado recomendaban esperar a enviar la declaración porque se tardó en actualizar los datos fiscales con la incorporación del ajuste; de hecho, hubo muchos jubilados mutualistas a los que no  les apareció el ajuste en sus datos fiscales hasta después de iniciada la campaña de la renta y a muchos la cantidad inicial que figuraba del ajuste Dt2 sufrió posteriormente modificaciones. Muchos de ellos que ya habían enviado la declaración de la renta al principio de la campaña de la renta tuvieron que presentar una rectificació de autoliquidación, y una parte relevante de ellos ya la tenían tramitada conforme. Posteriormente, y tras presentar la rectificación, recibieron la diferencia (la gran mayoría antes del 31 de diciembre de 2024)

A mí, en Sevilla. Me devolvieron la renta de 2023 en julio/24. Y lo de las Mutualidades en Enero/25.

Hola buenas tardes desde el viernes lo tengo a 2 días x ser fin de semana estará parado no supongo k para el martes estará no??es que cambio el viernes a 2 días y ya no se ha movido

Está claro que este año el Estado no tiene un duro, por eso se retardan las devoluciones,  incluso para las declaraciones mas simples y de poca cuantia.

Yo pienso igual. Están tiesos como la Mojama!!!!

Que no, que hay dinero a espuertas y de sobra para pagar la renta durante 10 años 

Debes trabajar en el Estado y concretamente en el órgano económico para tal afirmación con tanto fundamento. Imposible contradecir nada...

Respecto de la Renta, es que veis problemas donde no los hay, tienen de plazo hasta Diciembre 2025 para pagar, por lo que hasta entonces solo queda tener paciencia ya que hay millones de contribuyentes y todo va en orden.

Ni rectificativas, ni mutualistas, ni más o menos dinero, todo va como toca y llegará cuando tenga que llegar hasta final de año, que para eso está así estipulado en la normativa.

Así es, nos guste o no. Siempre me han pagado super rápido, este año no toca!!!

Estado de Tramitación
  •  
  • Su declaración se está tramitando.
  • Hasta los h..... de ver este mensaje desde hace 2 meses, alguien ha comentado que van en orden, me rio de eso.