No me mezclado churras con merinas, hasta donde yo sé he puesto una comparación de otras administraciones y por donde se pasan los plazos cuando tienen que abonar algo, llámelo usted suerte o llámelo desgracia.
Mas bien lo segundo, tener conocimientos plenos y formad@ pero ser muy "mayor para trabajar ".
Que yo sepa no estoy poniendo palabras en su boca y tampoco nerviosa a la gente, lo que no me gusta absolutamente nada es esa prepotencia que sale por bocas de algunos funcionarios o ex funcionarios, o ciudadano de a pie que se las sabe todas ( y ojo, no meto a todos en el saco que hay gente maravillosa y resolutiva), y sobre todo no lo soporto porque un día se está arriba y otro abajo, y en ambos lados se debe ser humilde y cordial, de ahí mi tono, dentro de esa cordialidad le digo las verdades.
Por supuesto que el derecho a pataleta ni me lo sacan a mi ni a nadie, entonces me pregunto...... porque nos responden tan altivamente ?
En efecto en su mayoría, somos como estamos viendo gente con deducciones familiares de diversa índole, y no estamos diciendo lo que tenemos para vivir, que también en su mayoría de casos es una miseria.
He leído por aquí el caso de un autónomo que le ha salido y ya le han devuelto en menos de un mes 4000 euros, que además me alegro, ya que esa devolución pertenece a haber pagado en trimestres mucho mas de lo que le correspondía.
Por tanto y basándome en este caso particular, tampoco están dejando " las complicadas" al final, como se tiene leído, de verdad se lo digo sinceramente, si no le interesa este tema o le molesta que nos quejemos, es mejor que no este en este apartado en concreto, tal vez en otro hilo pueda ser mas constructivo.
Igualmente quien tenga nómina con retenciones, ese poco a poco todo el año se traduce ahora a poder tapar agujeros o realizar alguna obra de mantenimiento en su casa o simplemente y tristemente para llenar la nevera algunos meses.
Que tenga un buen día y suerte igualmente.
Saludos