Acceder

Declaración Renta 2024

3,31K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
222 / 225

Re: Declaración Renta 2024

En Granada sigo tramitando desde el día 2 de Abril,no se mueve

Mucho se tiran a la piscina........... 1º año que veo semejante caos de muuuuchos presentándola, y declaraciones más " complejas"...... a mi lo que diga un medio digital o dos, con perdón de los presentes, me lo paso por ahí.... la realidad es bien distinta.
y  la última barbaridad en cita previa es " se empiezan a comprobar todas en octubre "
así que ni ellos saben lo que hay.
Como me toque molestar a alguien( y no me pongo flores) esto va a salir pero a tirada nacional 

Lo de resetear te lo dejo a ti, no voy a de leer tu libro, no te lo compro.
Ya no es la primera vez que te contestamos con argumentos.
Acaso no serás tu una de esas de la coletilla 31 diciembre.........
Porque parece que entras aquí a provocar.

no es mi intención provocar, solo expuse como son los hecho  en general desde mi punto de vista y la experiencia a lo largo de décadas presentando declaraciones de la renta.
Lo ha explicado de forma más precisa el forero Enasua en múltiples ocasiones, pero por supuesto que cada uno se crea el mantra que quiera.
Un saludo 

Buenas,por fin me ha cambiado de estado ha pasado ha esta conforme la devolución,sin perjuicio,sabéis cuánto tarda en pagar?

Era una declaración rectificada o no??!!

Yo igual Cadiz

Hasta que no te ponga los días 

Es una declaración rectificada???

Madrid avanzado…que suerte la mía estar en el casi 25% que no han devuelto…presentada el día 2 de abril…y rectificación el 8…en fin…por una pequeña modificación al incluir la deducción de la Comunidad de Madrid de gastos de escolarización….

Buenos dias, mi marido ha tramitado el día 29/04 su declaración,  ha presentado el borrador. A día de hoy le sigue saliendo "su declaración se está tramitando" y nose si sera como el pago de familia numerosa que le sale lo de "modificar iban" (cuenta bancaria). Mi duda es , se están demorando tanto???? Se que tienen hasta diciembre pero creía que en un mes y medio estría ya.. gracias 

No

Confirmado borrador. Y sé que todo OK pero sigo su declaración se está tramitando. Siempre me han devuelto en días y este año ajo y agua!!’

¿Qué argumentos? ... 
1. todos los años en una semana ó 2 tenía el dinero en la cuenta.
2. A los de importes altos de devolución nos dejan para el final.
2. A los de FN y DD nos dejan para el final.
4. Tras enviar la declaración tuve que rectificarla y no salen de las estados de comprobación y se está tramitando, y no las miran.
5. Si envío una rectificación de la primera declaración y no cambian de comprobando y se está tramitando, envío una segunda rectificación para agilizar la tramitación.
6. Es mejor anular las anteriores enviadas y hacer una nueva.
7. Si pides cita telefónica para preguntar si est  correct  y " que hay de lo mío" te la tramitan antes.
8. Si pides cita presencial para preguntar si está correcta y " que hay de lo mio" te la tramitan en aire.
9. En mi delegación no trabaja nadie porque no se mueve nada.
10. No nos devuelven el dinero porque no hay un duro.

y seguro que se me olvidaalgún "argumento" más 

En Julio y Agosto no se procesan las declaraciones?