Acceder

Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

3,64K respuestas
Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF
Página
254 / 255

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Pues genial, espero que todo nos vaya bien.
gracias por la informacion.

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Y que interés tiene para nosotros quien cobro y quien dejo de cobrar?.

Era una pregunta a un compañero que lo pedia y ha desaparecido el mensaje :

Para que entendais mi pregunta

Parece que hablas en nombre de todos. Un poco de respeto. Estamos para preguntar e informarnos. Seguro que este dato tu ya lo sabes, pues respóndelo y asunto concluido. 

Igual que tu preguntas yo te pregunto el motivo, yo lo ignoro.
Por otro lado, por mi parte, era una aclaracion a los compañeros de  un mensaje que has subido y cuando yo he preguntado, el mensaje tuyo había desaparecido.
Asi que baja los humos.
Ignoro de donde sacas la conclusion de que hablo en nombre de todos. 
Como veras, en el corta y pega, he borrado quien subía el mensaje, por respeto a el usuario.

Y QUE INTERÉS TIENE PARA NOSOTROS QUIEN COBRÓ Y QUIEN DEJÓ DE COBRAR??  
Para mi eso no es ni una respuesta ni una petición de aclaración,  NOSOTROS … a quien te refieres.  No se donde ves tu los humos. Quizás donde yo veo tu prepotencia. 

Sobre si el mes de julio es "lectivo" o vacacional para el Senado, si no estoy equivocado el pasado año en ese mes se celebraron tres sesiones plenarias: días 17, 24 y 31. 

Un saludo.

Genial, cada vez mas cerca y parece que va en serio
Gracias por la infirmacion

Ejecutar una sentencia del TS no es politiquear por mucho que le moleste a la Brunete Pedrete.
Por la sombra, que hace calor.
Saludos.

Pues yo opinio, que el Sr. Moderador, como tu dices, lo hace correctamente y deberias tener mas consideracion en tus comentarios.
Por otro lado, dices "se aprobó el día 10 en el Congreso",  si te refieres a este mes de Junio, te recuerdo, que junio siempre ha tenido 30 dias, no 31 como afirmas.
Saludos y que tengas buen finde.

Hoy en la web de Senado, aparece el Proyecto de Ley que contiene nuestro asunto y con la siguiente informacion:

• Situación:  Pendiente de enmiendas y propuestas de veto
  • 26-jun-2025. Plazo de enmiendas y propuestas de veto 
  • Fecha de presentación:  20/06/25
  • Procedimiento:  Urgente
  • Órgano competente:  Comisión de Economía, Comercio y Empresa 
  • N.º de expediente:  621/000016
  • Expedientes relacionados:  No hay

Documentos del expediente 621/000016
  • Nº de registro  49302
  • Nº de documento  621/ 000016/ 0001
  • Fecha de presentación  20/06/25
  • Fecha de calificación

• Autor:  CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
  • Objeto:   Comunicación de la aprobación por el Pleno del Congreso de los Diputados, en su sesión del día 10 de junio de 2025, del Proyecto de Ley por la que se modifican el texto refundido de la Ley sobre responsabilidad civil y seguro en la circulación de vehículos a motor, aprobado por el Real Decreto Legislativo 8/2004, de 29 de octubre, y la Ley 20/2015, de 14 de julio, de ordenación, supervisión y solvencia de las entidades aseguradoras y reaseguradoras, tramitado por el procedimiento de urgencia y en lectura única, y remisión del expediente correspondiente.

Como siempre, mivisa está al pie del cañón y nos envía todo. Y otra vez una mención especial a El Economista, el periódico más serio en noticias sobre este tema de las devoluciones a mutualistas, no como otros, que solo buscan el clickbait.  

Muchas gracias por la información a los dos.

He visto la noticia esta mañana y pensaba enviarla al foro, pero imagino que "los de la piel fina" lo denunciarían y me eliminarían el mensaje y la noticia... como hacen habitualmente cuando comento algo sobre el incumplimiento de la sentencia por parte del Uno y su banda. Ahora se pronunciará la Audiencia Nacional. Espero que los censores no le ataquen por esto.