Acceder

Interpretación Disposición Transitoria 34

5,23K respuestas
Página
357 / 358

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Enhorabuena !! Como ya comenté hace una semana el Sindicato del Banco Santander difundió a los afectados por la derogación de la DT34.2 la vuelta atrás y aplicación de nuevo. Hoy han comunicado oficialmente en el Santander esta noticia internamente. El simulador tiene que estar cambiado antes del 31 Marzo

Ahora mismo la pagina de la seguridad social no esta disponible,"Error 404".

A ver si estan haciendo cambios o al menos ponen alguna nota informativa.
Crucemos los dedos!!!!

Enhorabuena a todos, a los q siempre han mantenido la esperanza y a los que la habían perdido pero que igual han sufrido, 3 meses horribles. 
Especialmente al moderador y a los que insistían en que tenían contactos fiables, que quizás son los que peor lo han pasado a medida que el tema no se resolvía. Y especialmente a Laura Olías.  

Yo también le he escrito y agradecido en nombre de tod@s. Le he incluido el texto publicado en el foro de la resolución del INSS, por si puede cercionarse que va en el sentido de sus artículos.

Gracias a tod@s los que habeis sufrido esta espera, por la información compartida, a l@s que erais optimistas y a l@s que no, tod@s teniamos derecho a tener dudas. 
Yo como parte afectada, ya que mi salida planificada voluntaria de la empresa era inamovible para este 2026, os comparto mi felicidad. 
Enhorabuena compañer@s.

Acabo de entrar en el foro y me encuentro con esta noticia,... . no puede hacerme más feliz, así podré este mismo año dejar el curre. Eso sí, voy a echar de menos este foro, pues ya es parte de mi rutina. Un abrazo compañeros. 

Lo que me aparece al meterme en el simulador….

Lo que me aparece al meterme en el simulador….

Como crees q nos afectará si podemos acogernos al punto 3 apartado b de la Dt34 coeficientes reducidos (los que entendemos q se van a volver a implantar) o los q había en 2021?

A mí no me sale error, y me sigue aplicando los coeficientes generales.  Tranquilos, tranquilos ... ya llegará la modificación ....

En cambio, yo sí que puedo acceder a la simulación (en ordenador) sin problemas. Eso sí, con la aplicación todavía del coeficiente "duro".

Buenos días!
Esta vez parece que si lo son, nos abren la puerta nuevamente que nos cerraron el 1 de enero en todas las narices.
Agradecer a @Jalcper, @Panconqueso, @Werner Pauli y todos los que iniciaron este foro hace ya más de 2 años y que tanto nos han ayudado a lidiar con la farragosa DT 34, especialmente en sus puntos 1 y 2, que nos dio alegrías al principio, penas posteriormente y hoy nos vuelve a alegrar enormemente a todos los que teníamos prevista nuestra ansiada jubilación en este año.
A algunos nos va a suponer demorarla un par de meses o tres más de lo previsto inicialmente.

@Jalcper al final parece ser que ese informe de finales de diciembre existía y que a pesar de intentar conseguirlo no fue posible...

Esta tarde brindaré con un Gin Tonic por todos vosotros, por la restauración de la DT34.2, (También por los que igual hoy no se han alegrado por ello)
Salud para todos