Acceder

Interpretación Disposición Transitoria 34

5,2K respuestas
Página
355 / 357

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

¿Podemos ya iniciar el volteo de campanas? Si es cierta esta resolución parece que se revierte la infausta decisión de derogar el apartado 2 de la DT 34. Hay que ser prudentes hasta que no lo veamos con nuestros propios ojos. Habrá que estar pendiente del simulador. Enhorabuena y gracias a todos los que han hecho un seguimiento exhaustivo. 

Pues me voy al bar a tomar el Gin-Tonic ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

"tomar en consideración el límite máximo de pensiones previsto en el 
2021 supone un perjuicio para los potenciales beneficiarios, respecto a la consideración 
del límite máximo del 2026, tal como se deduce del informe emitido por esta Dirección 
General el pasado 26 de diciembre de 2025."

Este es el quid de la cuestión... lo que veníamos denunciando aquí desde hace dos años.

Enhorabuena para todos. Hoy si. Es temprano... Brindo con un Nespresso... 

Sí, por favor muchísimas gracias por todo el primero que hagas el simulador y que se le apliquen que lo ponga aquí hasta que no vea eso no me lo creo

La nota informativa que hay en la web del ministerio es general sobre tipos de prestaciones y requisitos, para acceder, al menos es lo q7e yo veo y sobre DT34.2 no hay nada

Al final si esto acaba bien , al Cesar lo q es del César , habrá que hacerle la ola a la periodista del diario.es que estaba bien informada 

Está sacado de un PDF que me ha mandado un compañero que debía de jubilarse el día 4,
Se lo ha enviado su abogado con el que iba a pleitear que lo ha recibido esta mañana

Lo digo con vocación de humor... a ver si el escrito es un engendro de la IA ;-)

Cual es la fuente de ese texto que si no dice mas no esta diciendo nada y hacer referencia a un teorico informe de la DGOSS que no se conoce, no veo que aclare nada sobre lo que sabíamos ayer, creo que hay muchas ganas que sea positivo pero ya no hablo de simulador sino de nota de prensa, filtración de una nota interna ¿de donde sale? y creo que esos yo no lo interpreto asi

Todo es posible
Yo lo he leído varias veces a ver si descubrí algo raro , por si es broma, pero el que me lo manda no creo q esté para mucho cachondeo , que ya debería estar jubilado!!

Joder. No me lo creo ya había perdido la esperanza.  Ahora a perseguir al simulador. Jjjjjjj

Buena noticia y mi enhorabuena  a la periodista que consiguió la noticia, eso sí que era
una primicia.
A los que estáis en contacto con ella, os ruego que trasladéis mis felicitaciones, porque
nadie más tenía esa información que nos ha tenido en vilo y que llegamos a dudar.  

He llamado al INSS.  Me lo han corroborado 
Pero el funcionario que me ha atendido era tambor de tambor Wed, que eso lo ha dicho hito y que casi no le oyera así que si podéis llamar alguno más a ver qué os dicen yo desde luego os lo agradecería

5421176

Empezando por 91.  El sistema no me deja colgar un teléfono 

Perdón.  Me cambió todo lo que quería decir.  Que el funcionario que me atendió era tan seco y me dijo un sí tan soso que me dio la impresión que era para que le colgara (cuando llamé hace una semana la persona me dijo que no y me explicó con detalle desde cuando elec )