Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,9K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
131 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.205 / 1.281
#18061

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No en tres días cobras enhorabuena 
#18062

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo presentada el día 9 de abril, Santa Cruz y estoy igual en tramitando 
#18063

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo de Gijón y tramitando desde el primer día 
#18064

Re: Estado Tramitación Renta 2023

AMEN. Yo me bajo del foro, q me va a salir una úlcera. Si me llega lo pondré por aportar info útil. 
Suerte a tooodddoooss
#18065

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Modificando has hecho todo lo contrario a lo que pretendías.
Ahora te va a tocar esperar a que un funcionarios la mire...y eso va para largo... No sé en qué foto has leído que así se agiliza... Pero no es en este. 
Aquí se habló de cancelar... No modificar.

#18066

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Aviles tramitando desde el primer día de campaña,es horroroso 
#18067

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pero que cojo….sms por error???esto es ya la bomba..es que no puede funcionar la cosa peor ..pero que clase de programa es ese tan cutre que te manda mensajes de ingreso y está tramitando??como coño saca tus datos y te informa de ingreso ??yo de verdad que si cometiera estos errores me estaría comiendo la mierda en el paro…..no se ,todo me parece de chiste y ninguna explicación buena ,verídica,algún funcionario competente,no se de verdad pero es una vergüenza descomunal 
#18068

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si si…’tal cual… . No podemos hacer naaada más q esperar al 31 de dic. confirmado con ellos hace un rato. Que no hagamos caso de los SMS es lo que me han dicho. 
#18069

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Jajaja ,claro claro hasta el 31 de Diciembre van a estar con la guasa de mensajes de coña,y lo verán normal…de verdad que pena 
#18070

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi me da por reír de la rabia, yo no me voy a meter ya en la aplicación porque acaba uno zumbao
#18071

Re: Estado Tramitación Renta 2023

pues sí, lo habré interpretado mal, no vi opción de anular, y la modifiqué, bueno... qué le vamos a hacer, de todas formas es una lotería ésto..., gracias!
#18072

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo tampoco tío… me olvidó directamente hasta q un día vea la pasta en la cuenta y lo celebraré jajaj
#18073

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Jajajaj, lo mismo no saben que nuestro ese dinero q nos tienen q devolver, desesperación 
#18074

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Puede ser si la tuya la tienen parada y la nueva al recibirla es posible que la tramitan al entrarles de nuevas 
#18075

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Aunque yo en mi caso sigo esperando y no la voy a cancelar