Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,4K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
121 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
442 / 1.107
#6616

Re: Estado Tramitación Renta 2023

N se q pasa q tanto tardan,tb creo q han subido deducciones,todos ls días miro y no hay cambios,desde el 11 d abril exada renta,las palmas .
#6617

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde el 10 de Abril que abrieron por la tarde la página para poder echar la declaración, la echamos yo y mi mujer, yo la cobré en 4 días (120€) mi mujer aún lleva esperando en tramitando (más de 1.300€..) mi hermana igual que mi mujer pero en "Comprobando". Cuando te pasas de "x" supongo que le cuestan más trabajo de tramitar una declaración 🙄🙄 Desde Cádiz 
#6618

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si la contestación siempre es hasta el 31 de diciembre, entonces que no pongan los estados, simplemente que la graben y ya te pagarán,hasta el 31de diciembre si es una declaración compleja,con alguna incidencia etc..puedo entenderlo,pero si es lo mismo tramitando que comprobando he incluso su declaración a sido tramitada eso debería de valer para algo, pero como es hacienda y no hay quien les tosa pues así va la cosa 
#6619

Re: Estado Tramitación Renta 2023

De todos modos a quando pasa a comprobando te pagan en menos de 4 días la mía desde el 11 de Abril en tramitación y la semana pasada paso a comprobando y al cabo de 4 días me hicieron el ingreso.
#6620

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mía lleva en comprobando desde el 11 de abril .... Asique ojalá me pagarán en cuatro días jejeje
Nos toca seguir esperando 😅
#6621

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mía igual. Comprobando desde el segundo día…
Y creo que para rato…

#6622

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo desde el 10 de Abril y eso q no modifique nada, y sigue tramitándose, también desde Las Palmas.
#6623

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mia lleva comprobando 2 meses ya... no se mueve. 
#6624

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días.
Igual que yo y el mismo día.
¿Tiene alguna complementaria echada como yo?
Gracias
#6625

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si, me la habían echo mal y tuve que pedir que la rectificaran
#6626

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hoy he llamado a indalecio prieto sevilla, la verdad que el chico que me ha atendido ha sido muy agradable, y me dice que él y su familia están igual que todos y no puede ni mirarla, que mientras esté en tramitándose es que no hay ningún problema, dice que el que le da al botón está en otra cosa, que está pasándole a mucha gente y que todos los años de elecciones es igual, que después unos días antes de las votaciones pagan un montón y así vamos contentos a votar, os prometo que eso me ha dicho, espero que la conversación no se haya grabado, porque el chaval ha sido tan franco,  que me ha asombrado.
#6627

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mía en se está tramitando desde el 11/4 
#6628

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo no se, la verdad. Espero que el chico haya dicho lo que cree. Pero yo dudo de todos. Porque hacen lo que les da la gana. Para cobrar si que hay corto plazo. Y ellos cobran. Nosotros pagamos cada mes un pastizal que es nuestro y que han de devolverlo. No puede ser que cuando les de la gana paguen cuando les de la gana. Cuando en mi caso no hay nada que sea diferente a todos los años. Hasta la cantidad a devolver es la misma. Lo único que me ha cambiado es que antes me la tramitaban en Nervión y este año nos han cambiado a Indalecio Prieto. Malditos.
#6629

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues yo también he pensado lo mismo. Y creo perfectamente lo que te ha dicho el muchacho. No creo que tú tengas las ganas de inventarte nada. Jajaja Antes de las elecciones verás como se mueve. Lo bueno que las elecciones son el 23 de julio 
#6630

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Sevilla,Indalecio Prieto,desde el 10 de abril por la tarde,tramitándose y tengo entendido que hasta después de las elecciones no la tocan,hasta septiembre no hay nada.
Donde está el que dice que hay movimientos????