Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

17,6K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
268 / 1.190
#4006

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien de Jaén que se le haya movido?
#4007

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si, 915536801
#4008

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Síii Ami me empezó a moverse el martes y hoy trasferencia realizada 
#4009

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo estoy igual. La eche el día 11 y todavía sigue en trámite ñ. Mis compañeros de trabajo y amigos la echaron después de mi y ya la han cobrado. Definitivamente ya he perdido toda esperanza. Me gustaría saber quiek gestiona las rentas, si la sede de Madrid y en la Comunidad en la que vivimos...
#4010

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me han mandando un correo como qie no se puede anular que lo que tengo que hacer es ratificarlas y les he mandando que me anulen eso y tampoco porqie al poner el solar que tengo se me a echo una y al meter la deduccion de maternidsd otra pero sale igual
#4011

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo estoy igual  ayer pasé a 4 dias y no se a movido..
#4012

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En Córdoba desde el día 11 tramitando y nada todavia
#4013

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo hice una rectificación y ayer mandé el correo para que me anularan la primero y tramitarán la rectificación, y me acabo de meter y lo han hecho así, hn borrado la primera y están tramitando la rectificación, ahora nose cuánto tardara
#4014

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues yo llevo desde el dia 11
#4015

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo solicite la anulación de una y tenía las dos, ahora solo le aparece la segunda que hice osea que me la han anulado a ver si son tan rápidos para aceptar la devolución 
#4016

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días. A mi se me movió el martes y ya anoche me mandaron sms de transferencia realizada. Suerte para los que siguen estancados. 
#4017

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buff no se yo, yo he leído de todo, como que te la tramitan más rápido como que las dejan para el final 
#4018

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi desde luego no. Ni tengo esperanzas hasta que termine la feria, así que para ahogar mis penas y pasar calor voluntariamente hoy me voy a pasar un rato por allí jejejej.
#4019

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Esta claro que los agentes que atienden en recaudación, los han cogido sin darles ningun minimo de formación... Hace unos dias, al poco de presentar la declaracion, les llamé porque tengo una deuda de trafico que estoy pagando fraccionada de 200€ y mi devolucion de hacienda es de 2300. Me dijeron que una vez comprobada se descontaba lo que quedase del fraccionamiento y me ingresaban la diferecia. A otros foreros de aqui les han dicho que al haber un fraccionamiento en curso y se esté abonando en plazo, ingresan el total sin descontar la deuda y se mantiene el fraccionamiento... Ahora acabo de llamar nuevamente porque la tengo en estado de comprobación y primero me dice que no le aparece nada, que tengo que llamar al telefono generico de hacienda... le digo que me aparece en Guzmán el bueno en comprobación y me dice que si, que le sale el importe y que una vez comprobada, me descontarán la deuda y abonarán la diferencia, pero que no puede decirme cuanto tardará... vaya follón tienen!
#4020

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Solo sms o algún tipo de documento más?