Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
129 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
152 / 1.216
#2266

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola! Yo de Tarragona también. La de mi marido a devolver y ya se la han ingresado hoy. Sin modificar nada. La mia sigue tramitando (es mayor importe y a parte añadí lo de la ampliación de la maternidad) en fin 🥲🥲
#2267

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, creo que tu respuesta no era para mi... :)
#2268

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Organo gestor: Dependencia Regional de Recaudación PZ Ministro Indalecio Prieto,1 41071Sevilla (Sevilla) 
#2269

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gracias 
#2270

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo de tarragona también a mi nada aun, a una amiga que la presento el mismo día ya le han pagado,  las 2 son conjuntas.
#2271

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gracias.. yo de Madrid. Era por si estabas en una situación similar a la mia saber si coincidia la oficina... al final te ponía eso por alguna deuda pendiente?
#2272

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Aún no lo sé. A las 9 llamaré y veré qué me dicen
#2273

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Vale, si puedes porfa, sin entrar en detalles, si es por deuda dimelo. Es que yo tengo una multa de trafico en ejecutiva, la cual estoy pagando a plazos, y aun se esta tramitando la declaración... por saber que te dicen si tu caso es similar.
Gracias
#2274

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lo que está claro es que la gran mayoria de los que han metido la deducción por maternidad la tienen parada..
#2275

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Efectivamente con gastos de maternidad y guardería aún tramitando 
#2276

Re: Estado Tramitación Renta 2023

He preguntado a un conocido que trabaja en Hacienda y me ha dicho que lo más común es que se devuelva entre dos y cuatro semanas después de presentarla, que no sea ansias 🤣
#2277

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola. Mi hijo también de Arenys de mar y el día 14 ya tenía el ingreso en cuenta 
#2278

Re: Estado Tramitación Renta 2023

 Buenas, lo normal es que te la descuentes, de tu devolución, pero hay casos, que no es asi, si ls tienes la multa fraccionada y estás pagando dentro de tus plazos, puede ser que no la descuenten,... Pero no es seguro 
#2279

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ok, ahora me sale esto...

Estado de Tramitación
  •  
  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.

Crees que me han quitado algo? No dice nada, no? 
#2280

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien que le siga tramitándose en Asturias o soy yo el único ?