Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

17K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
128 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
141 / 1.149
#2101

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si es verdad, a ver lo que pasa cuando cambia el estado!
#2102

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hasta mañana no la tendras
#2103

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Igual, desde el dia 10 en Tarragona. sigue tramitando
#2104

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No no,yo tuve que ir a hacerlo a Servicios tributarios,no al ayuntamiento,servicios tributarios pertenece a hacienda,el ayuntamiento no fracciona nada
#2105

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Porque el IBI,aunque es un impuesto municipal ,está gestionado por los servicios tributarios de cada comunidad autónoma....por eso el fraccionamiento hay que hacerlo a través de servicios tributarios,lo mismo que el ITP y otros impuestos.
#2106

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No claro,no es lo mismo...en periodo ejecutivo posiblemente no se pueda.
#2107

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Una pregunta,a qué hora la ingresarían en Sabadell?es la primera vez que pongo esta cuenta 
#2108

Re: Estado Tramitación Renta 2023

esta habiendo algunos cambios , pero lo que esta claro es que a los que tienen mas de 3000 no les cambia
#2109

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Discrepo Conchi... Yo he fraccionado el IBI con el ayuntamiento una vez acabado el periodo voluntario. Una vez que pasa ese periodo, a nosotros nos ha llegado una carta antes de mandarlo a ejecutiva, indicando la deuda,y hemos podido fraccionarla... En cualquier caso da igual, saldré de dudas con lo q hagan cuando me lo ingresen
#2110

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Jolines se habrá llevado sorpresa no?
Yo la cobre el Viernes 14 y sin embargo mi hermano está todavua tramitando.
También  Cantabria (Laredo)
#2111

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Como digo eso dependerá de cada ayuntamiento,el mío no,el fraccionamiento se hace a través de los servicios tributarios y en periodo voluntario....yo te digo cómo funciona aquí.
Lo mismo que el ITP,lo tenía que fraccionar en el periodo de un mes después de la firma de la compra del piso.
Cada ayuntamiento funciona diferente....aquí te derivan a la oficina de servicios tributarios,ajena al ayuntamiento.
Lo cual no quiere decir que en otros sitios lo hagan...aquí no.
#2112

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En Barcelona yo desde el día 11 y tramitando vaya tela
#2113

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde Barcelona me ha cambiado ahora cual es el siguiente paso que estoy un poco perdida
 



Dsde
En Barcelona yo desde el día 11 y tramitando vaya tela
#2114

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No entiendo porque tardan tanto si es confirmar los datos que ya tienen, y es un dinero que nos han estado quitando durante el año pasado.
#2115

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Menos mal que es automático, pq si tuvieran que revisarlas a mano 1 a 1🤦‍♀️