Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,9K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
131 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.206 / 1.281
#18076

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Suerte 🍀🤞
#18077

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Intentar buscar explicaciones lógicas con esta gente, es perder el tiempo. La realidad es que como ciudadano te tienen cogido por los impuestos. ( Cada vez más y más, hay que subvencionar a todos estos vagos que se hacen llamar políticos). Pagarán cuando les dé la gana, porque son los dueños de tus ingresos...eso sí, no se te ocurra cometer un error porque te crujen y arruinan el resto de tu vida. Hacienda es una estafa. Por cierto confirmación de borrador con hijo a cargo con discapacidad el 3 de Abril , ni se ha movido.
#18078

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Como nos gusta quejarnos, es que somos gentuza, yo estoy con la CEOE, el IRPF cobrarlo en nómina, sino...Que! es que es un condicionante político, no lo veis. Entesos de papers XD Ahora bien es que el Pp paga siempre al día, claaaaaro! Y en diciembre tmbn. Para los que os aburris como yo entrando tanto en el foro como en la app de hacienda. Entrad "huelga Gestha" en Google, tenéis un rato para entrar en modo calma ^^
 
#18079

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues estoy segura que es cosa de esta delegación, porque casualmente la gente que ha contestado por aquí de santa cruz no se ha movido para nada. Entiendo que es la que mas declaraciones recibe de la isla...pero que no se mueva nada, no sé, no lo entiendo...que pereza
#18081

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lo cierto es que no es tanto el color político, sino el estatus  que te otorga, recaudar dinero hasta por respirar...,"acuérdese del impuesto al sol". Y vender la moto con lo público...lo público lo pagamos todos...excepto algunos poco que saben muy bien como no hacerlo.
#18082

Re: Estado Tramitación Renta 2023

pues sí, lo daremos como cosa perdida, bueno.. ya sabéis que parece ser que no tiene mucho sentido modificarla, si a alguien le ha servido que lo diga, mi experiencia es que no, encima pasa a se está comprobando
#18083

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo de valencia de Sagunto desde el día 2 y sigue tramitando.Asi que es en modo general
#18084

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ami también me pasó desde el día 12 de abril a comprobando y de ahí no se mueve esto es una vergüenza 
#18085

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola yo presentado día 2 de abril por la tarde y hoy me cambio de tramitando a Estado de tramitación: Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

Son + 2.000
#18086

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola buenas tardes.haber si alguien me puede ayudar . Hace 10 días me cambio el estado a 

  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.
Y no cambia el estado , nunca me había pasado . Se ha quedado hay.alguien sabe por qué ?
Siempre al día o a las horas me ponía lo de en 5 días luego en 4

#18087

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si no me equivoco ya la tienes tramitada y echa y te la han devuelto 
#18088

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No jevim no me han devuelto aún . Llevo 10 días en ese estado y no cambia , cuando te devuelven te lo pone 
#18089

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Te tendría que salir esto cuando te hagan la transferencia, Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 13-04-2023, mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN
#18090

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola,te cambio el número de expediente? A mi si hoy tenía 1 y ahora otro.Gracias