Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.086 / 1.137
#16276

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que no se ofenda nadie pero a mí no me habléis de mutualistas ni nada de eso yo tengo el mismo derecho a que me devuelvan lo que es mío igual que a todos tengo familia numerosa y un hijo con discapacidad como muchos otros y nos dejan para los últimos y las ayudas que nos dan para nuestros hijos son ridículas todos tenemos el mismo derecho a que nos devuelvan lo que es nuestro y no tenerte que esperar a diciembre 
#16277

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Totalmente de acuerdo, no podemos respaldarnos cada año con un pretexto diferente. Y este toca a los mutualista. 
Como bien dices todos tenemos derecho a que nos devuelvan lo que es nuestro. 
Aquí el problema es que no hay dinero, y nos lo pueden maquillar como quieran. 

#16278

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues mira esos pensionistas ,han trabajado toda la vida ,y han peleado por sus derechos como nadie ,,,ahora os toca a los jóvenes luchar ,,,,y defender todos los derechos ,así pues dejar de meter a los pensionistas que ellos han luchado lo que nadie sabe ,y sin ayudas ,y peleando día a día ,,,,,y aún así muchos siguen ayudando a sus hijos y nietos ,,,,y no todos tienen pensiones grandes que muchos viven ,con pequeñas pensiones ....
#16279

Re: Estado Tramitación Renta 2023

 Presentada el día 3 y sigue tramitándose. No hay manera. 
#16280

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Totalmente de acuerdo,si me lees yo no he dicho en ningún momento que no les corresponda lo que les corresponda,faltaría más!yo de joven tengo poco ,tengo 50 años y tengo padres mutualistas y llevo currando desde los 14 años y me quitan una pasta todos los meses para que todos podamos tener lo que tenemos que tener .Los mutualistas han currado como negros y gracias a ellos pues tenemos lo que tenemos eso lo tengo claro,pero yo lo único que quiero decir es que repartan bien y cada uno a su tiempo es lo único que he dicho,tener un hijo discapacitado por ejemplo necesita lo de tres mutualistas y se lo que te digo….,y además si las cosas fueran como tienen que ser no tenían que estar ayudando a nadie ,ni a hijos ,ni a nietos ,si es que todo es un despropósito total,porque los jubilados tienen que estar ayudando a nadie??pues otra cosa que no se entiende…
#16281

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Le doy toda la razón, yo no soy pensionista (tengo 45 años), FN y DD. 
Mi madre es pensionista, y viuda, cobra una miseria de pensión, no todos los pensionistas cobran igual. Como no llega al mínimo no hace la declaración, porqué? Porque toda su vida la hizo y les devolvían miserias y compañía en vida de mi padre, no tenían ningún tipo de ayudas, no existía imv, así que mejor no moverse de su trabajo por
 muy pésimo que fuera. 
Si señora, tienen derecho como todos,
 porque cuando nos toque a nosotros
 daremos las gracias. 
El estado ya lo tendría que tener previsto. 
Y con las pagas que nos quitaron en 2012, hay que recordar que hubo un rescate a la banca. 
#16282

Re: Estado Tramitación Renta 2023

¿Estás diciendo que unas personas tienen prioridad a la hora de cobrar que otros?
#16283

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes , hoy me ha salido que tengo la orden de pago . Sabe alguien cuando sale reflejado en el banco ( Caixa ) muchas gracias
#16284

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, cómo yo, misma situación y yo fue el martes 2 cuando la hice. 
#16285

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No, creo que malinterpreta mi escrito.
Todos tenemos el mismo derecho, es más creo que ciertamente no tendrían que tener un tiempo tan largo para la devolución. 
Me refería que la excusa que tiene hacienda este año para pagar más tarde son los mutualistas, para que? Para alargar más el pago, y claro alguien tiene que tener la culpa, no la va a tener hacienda (es ironía), hace años la culpa la teníamos las FN y DD, no hacienda (es ironía), y así sucesivamente. 
No estoy priorizando que cobre antes ningún colectivo, si no me tiraría piedras, soy FN y DD, no cobro ninguna ayuda durante el año y siempre me la devuelven de julio en adelante. 
Así que no estoy priorizando a nadie, si no culpando al estado. 
#16286

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En eso estoy totalmente de acuerdo ,todos tenemos que tener ,,nuestro sitio una cosa no quita la otra ,,,yo también llevo esperando cobrar ,tres declaraciones y con discapacidad,,,,y las tres desde agosto la de este año todavía no la e echo,,,porque da igual antes que despues ,,,y pienso día a día ya me queda menos ,,,,
#16287

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si un dinero que nunca se recuperará,,,y ahora por lo menos el salario mínimo ha subido los últimos años ,,,,pero seguimos con sueldos miseros
#16288

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, no quiero que se me mal intérprete, no soy contable, soy uno más como vosotros, pero no estoy de acuerdo, con que ya lo tenían que haber previsto, sabéis la cantidad de documentos que se tuvieron que cotejar, lo que jode como a mi esque estamos justos todos los que estamos aquí, y me incluyo a mi mismo, y no llega el dinero, otros años llegaba en una semana y todos tan contentos, y hacienda no estaba obligada, pero un año que está tardando problemas, y lo peor, y hay que ser realistas es lo que hay, y nos tenemos que joder y esperar. 
#16289

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Creo que te he citado sin querer. Quería responder a otra forera que sí interpelaba a los pensionistas.
Entiendo que hay muchas personas que necesitan cobrar porque NO cobran otra cosa. Con personas con discapacidad a cargo y mil situaciones. Por eso dar a entender que el colectivo pensionista (que en su totalidad cobra mensualmente) se priorice antes que otros, pues no lo entiendo.

#16290

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo os diré lo que pienso en 5 días, vamos este lunes.

Un saludo