Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bono cultural no llega

74 respuestas
Bono cultural no llega
1 suscriptores
Bono cultural no llega
Página
4 / 6
#46

Re: Bono cultural no llega

Es una estafa de proporsiones bíblicas. Se rien de los ciudadanos cómo les da la gana. Mi hijo tiene el bono autorizado, vigente, con saldo, etc y NO LO PUEDE USAR PARA ABSOLUTAMENTE NADA, ni siquiera en las supuestas empresas "adheridas" a esta mierda. Ya incluso lo hemos dado por perdido sin poderlo usar para nada, pero para nada!! 
#47

Re: Bono cultural no llega

Si, ya dije que ya lo ha usado y funciona

Un saludo

#48

Re: Bono cultural no llega

 Buenas tardes. ¿Pudiste arreglar el problema? He llamado y enviado correos, pero me dicen que todo está correcto, que no pueden hacer nada, pero el caso es que no he podido comprar nada. 
#49

Re: Bono cultural no llega

Buenas, que es por el móvil o por tarjeta física?
#50

Re: Bono cultural no llega

Hola! Es por mòvil, pero me dijeron que ese no era el problema porque según ellos lo tengo todo bien activado. El caso es que he probado de hacer compras en varios establecimientos adheridos al bono y no me funciona, pero a otros usuarios del bono sí. Llamo a los de correos prepago y me dicen que el problema es de fondos insuficientes y que llame a la fábrica de la moneda y timbre, pero ellos a la vez me redirigen a los de correos alegando que nos es problema suyo y no lo pueden arreglar. Y se convierte en un circulo sin fin.
#51

Re: Bono cultural no llega

El de mi hijo es de tarjeta física, no sé cómo va el bono en el móvil, no te puedo ayudar.

Comentó lo que le pasó a mi hijo con la tarjeta: se equivocó de pin tres veces y se la bloquearon, él no sabía que se la iban a bloquear, total que llamó a Correos 910971223 y se lo cogieron a la primera, sobre las 4 de la tarde y se la desbloquearon, por si le sirve a alguien.
#52

Re: Bono cultural no llega

Hola, disculpa pero quisiera hacerte una pregunta por si me puedes ayudar, ya que veo que ya has pasado fases que a nosotros nos quedan aún....Hemos aceptado la concesión de bono por la plataforma DEHU de notificaciones el pasado 22/04 y hasta ahora no hemos recibido nada por correo electrónico. Hemos llamado a los teléfonos y en uno está todo correcto finalizado y en el otro de correos prepago aún no tienen activado nada ..que a esperar....
Te pregunto, recuerdas el tiempo que pasó entre la aceptación de la notificación de concesión del bono y el siguiente correo en el que debía de llegar el bono?? Nosotros también lo pedimos de forma virtual, no física.
Desde el 8 de agosto que solicitamos el bono nos lo conceden ahora, después de mil llamadas y una reclamación, ..esto es increíble.
Si puedes aclararme alguna cosa de lo agradezco.
Gracias!!!!!
Azucena
#53

Re: Bono cultural no llega

Hola! Pues ahora mismo no te sabria decir, pero a mi sí me llegó bastante rapido. Solo que aunque me llegó no me funciona. No puedo realizar ninguna compra porque siempre me pone error y cuando llamo si me contestan no me ayudan, me dicen que todo está correcto. Yo ya he desistido sinceramente. Siento no poderte ayudar!
#54

Re: Bono cultural no llega

A mi hijo todo le salía bien hasta que fue a comprar y al pagar le salía que la tarjeta estaba caducada!! Sin haberla usado ni una vez. Ya hace meses que lo dimos el bono por perdido, nunca contestan el teléfono y en los emails cuando  responden es para tirarle la pelota unos a otros
#55

Re: Bono cultural no llega

Hola el bono cultural de mi hijo es tarjeta física cuando llego debíamos poner un pin y enviarlo por sms a un teléfono y nos daba error, así que ahora no podemos pagar en tienda física, como lo hicisteis lo de poner pin a la tarjeta, llevo días intentando hablar con ellos y hasta 25 minutos me he tirado con la música. 
#56

Re: Bono cultural no llega

Hola, yo llamé al teléfono de Correos que he puesto más arriba, era para desbloquear el pin y en ese teléfono se lo desbloquearon, sigue insistiendo  con la llamada
#58

Re: Bono cultural no llega

Y que hay que hacer despues? Porque si entras a la "plataforma tecnologica" que supongo que es la web desde donde se inicio la solicitud no sale nada, solo que la solicitud esta registrada, pero luego nada al email, nada al telefono, nada de nada...
#60

Re: Bono cultural no llega

No, si yo ya se ha cumplido todo, se ha solicitado en tiempo y forma, y han notificado el mismo papel que colgaste, (es decir, que es afirmativo), pero nada mas. Dice que para tener ma datos hay que entrar a la plataforma. Yo entro a la plataforma y no figura nada, solo que se ha solicitado. De hecho llamare mañana a ver que pasa.