Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bono cultural no llega

74 respuestas
Bono cultural no llega
1 suscriptores
Bono cultural no llega
Página
2 / 6
#16

Re: Bono cultural no llega

Yo hace más de 1 mes, abrí la notificación y sigo sin el bono.
#17

Re: Bono cultural no llega

Buenas tardes, el caso de mi hijo es todavía más bochornoso si cabe....le concedieron el bono a primeros de Octubre despues de 2 meses esperando, nos llego 2 emails con las instrucciones para activar dicho bono, seguimos todo el proceso, incluso en la web de Correos, finalmente y en "teoria" tenia la tarjeta virtual del bono ya activada y lista para ser usada, con los visto buenos de Correos y demas administraciones...pero, cual es nuestra sorpresa, que al intentar utilizarlo en diferentes medios para adquirir productos relacionados con el bono...NO SE PUEDE PORQUE NO TIENE SALDO!!! a pesar de que en la propia web del bono pone que si, y de seguir todos los tramites, incluso la tarjeta la tiene en su movil activada....NO TIENE SALDO. Menuda estafa de mierda de este gobierno de podemitas!!!
#18

Re: Bono cultural no llega

alguien sabe como comprar psplus con el bono?

#19

Re: Bono cultural no llega

Nosotros ya lo tenemos en teoría activo, pero para una actuación en vivo a la que iba a ir, resulta que la empresa no está adherida al programa asi que no lo pudo usar.
Todavía no hemos podido confirmar que funcione

Un saludo

#20

Re: Bono cultural no llega

Hice el bono el dos semanas después de que se abriera el plazo...El proceso complicado, cosa que no debería ser así. Según los informes han repartido 300000 tarjetas en 3 meses, sin contar el primero de espera para que te lo aprueben. Para cuando me llegué la tarjeta ya habrá finalizado el plazo de un año, no me quiero imaginar los que no lo hicieron el primer mes -_-
#22

Re: Bono cultural no llega

Hola . Mi hijo lo tiene activo. Según la web , la virtual se activa a las 72h. Aún sigue sin saldo después de una semana
#23

Re: Bono cultural no llega

Donde se puede solicitar la tarjeta física??, mi hijo la tiene virtual porque la de correos se equivocó 
#24

Re: Bono cultural no llega

Mi hijo la solicito  en lugar de la virtual, ahora no sé si se podrá solicitar
#25

Re: Bono cultural no llega

Buenas , te llegó la tarjeta ? Es que me ha pasado algo parecido pero desde el bono cultural me dice que no me preocupe que ese mensaje de dehu da a mal entendido, q si el bono está aprobado llega , que lo único es q no podría ver la notificación, por favor si me puedes contestar si te llegó la tarjeta me quedaría más tranquila por que después del periplo para pedir la tarjeta para que te la denieguen por no abri la notificación del dehu
Gracias 
#26

Re: Bono cultural no llega

Al final le llegó a tu hija la tarjeta ? Que te dijeron cuando hablaste con ellos ? Gracias 
#27

Re: Bono cultural no llega

Hola,si le llegó la tarjeta,pero la pedimos física y le llegó digital,el en su teléfono no puede pagar,,así que solo puede comprar online,,llame para solicitar la tarjeta física pero me dieron un número de teléfono que no hay manera de que me lo cojan,,sin contar los correos que he mandado ..un desastre,,en cambio mi sobrina la pidió digital y le han mandado la física 
#28

Re: Bono cultural no llega

A mi me dieron un teléfono pero me he cansado de llamar,,no me lo cogen 
#29

Re: Bono cultural no llega

Ainss gracias , es que estaba preocupada al haber recibido el mensaje de dehu diciendo que la notificación había expirado por caduciadad.
Me alegro que le llegara aunque Fuera digital
Gracias 
#30

Re: Bono cultural no llega

No te preocupes que llegará,,,yo llamé para quejarme y me dijeron que era un fallo informatico