Acceder

Bono cultural no llega

74 respuestas
Bono cultural no llega
1 suscriptores
Bono cultural no llega
Página
3 / 6
#31

Re: Bono cultural no llega

Graciasss eso espero 🥰
#32

Re: Bono cultural no llega

Ya me llegó 🥰
#33

Re: Bono cultural no llega

Buenas , dónde llamaste , A mi no me cogen el teléfono en ningún lado 
#34

Re: Bono cultural no llega

Al teléfono que pone en la web 
Teléfono: +34 917 40 67 93
Correo electrónico: [email protected]
#35

Re: Bono cultural no llega

Hola,mi hijo también tiene problemas con la tarjeta fisica, desde primeros de octubre tiene concedido el bono y todavía no hemos recibido nada, llamamos al teléfono para que nos faciliten información y da igual a la hora que llames no lo cogen. 
#36

Re: Bono cultural no llega

Buenas tardes. Concedido desde noviembre. Tiene los 400 euros en el wallet pero no llega el correo para poder activarlo. Hoy estuve 3 horas al teléfono y no lo cogieron te cuelgan cuando llega a las tres horas. Vamos  hice  hasta la comida para mañana con el manos libre. Mi hija quedó desilusionada y dice que ya sabe a quién no va a votar por ser su primera vez. Jajajaja 
#37

Re: Bono cultural no llega

Normal, es que después de todo lo que nos ha costado para pedirlo ahora que nos hagan esto, nosotros pensamos igual, ya sabemos a quien no votar
#38

Re: Bono cultural no llega

Hola, mi hijo tiene la tarjeta bono cultural joven 
 activa desde diciembre, tiene los 400 euros, que hemos visualizado en la aplicación, pero no le funciona, lo ha probado en varias empresas y nada, y en estas ya habían utilizado alli el bono anteriormente. No sabemos porque a él no le funciona. Hemos llamado varias veces al teléfono de información y allí me dicen que ellos no saben nada, que llame a correos , y en correos llevo 3 horas y no lo coge nadie. Mandamos correos y no contestan , sólo contestación automática, no se que podemos hacer
#39

Re: Bono cultural no llega

El otro día en el cine, lo usó por primera vez y funcionó, habrá que dar gracias al cielo...

Un saludo

#40

Re: Bono cultural no llega

Llama Al teléfono que pone en la web
Teléfono: +34 917 40 67 93
A mi las veces q he llamado me lo han cogido , pero yo tu llamaba a horas no puntas o a las 9:00 q es cuando abren
#41

Re: Bono cultural no llega

Hola Cristina, ha ese teléfono he llamado y me dicen que ellos no pueden darme información sobre la tarjeta física y me dicen que llame al teléfono 910971223 y ese teléfono no me lo cogen nunca, he llegado ha dejarlo sonando 40 minutos. Muchas gracias 
#42

Re: Bono cultural no llega

A este correo también tuve q escribir una vez [email protected] y este correo fue el que me contestó
[email protected]
Pondrías que te enviaran el bono para el telf? Descárgate la aplicación que hay para eso, yo no sé cuál es pero seguro q lo pone en la web
#43

Re: Bono cultural no llega

Muchas gracias, ya te contaré si me contestan. 
#44

Re: Bono cultural no llega

Te llego saldo sigue poniendo 0
#45

Re: Bono cultural no llega

Hola buenas noche mi hija le pasa lo mismo ,conseguiste algo? Me gustaría que me ayudaras