Pues eso,mi hija nació en marzo y a esperar.Pero bueno mientras lo acaben aceptando bien.
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Y que papel te han pedido ati ?
soy de octubre cobre el mes pasado pero de principios
Buenas cuando haya orden de pago avisar q no se como se mira gracias chicas
La tramitaste en octubre ? Cuando te la aprobaron ?
el 11 de octubre y el 6 de mayo ya me la aceptaron y el 23 cobre
Que suerte y no te requirieron documentación nunca ?
Cuando me cambio de estado la ayuda, cambio a requerimiento de documentación y después a tramitación. No me mandaron absolutamente nada de la documentación que tenía que mandar en dehú no me aparece nada tampoco. Entiendo que no tengo que mandar nada?
Nuevo
No, no tienes que mandar nada llame al 012 por lo mismos porque me pone requerimiento de documentación y se actualizó el 2/06 me dijeron que ya estaba fase de tramitación final y que no tenía que mandar ningún documento
Ami me piden documentación también pero no me ha llegado nada llame al 012 me dijeron que el día 05 me enviaron por correo postal esta es la fecha que tampoco a llegado nada la verdad no entiendo que piden he enviado todo correcto con una gestora y supuestamente están pidiendo documentación
Mi problema fue por falta de el padron historico. soy mama soltera y monoparental entonces no me pidieron documentacion. Lo eche el 13 de enero y me la aceptaron ya te digo el 6 de mayo
Hola chicas me la aprobaron el 2 de junio y la acabo de cobrar día 16 alomejor lo tenéis y no lo sabéis a mí no me llegó ningún mensaje de transferencia
Cuando la solicitaste tu ?
Nuevo
Ya has cobrado??
Sii ya cobre ayer por la mañana por eso os lo digo porq me parece raro y a lo mejor os hacen el pago ya