Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

14,1K respuestas
Página
961 / 962

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si ! A mi igual , en la cuenta digital está en tramitación y en la carpeta ciudadana está en instrucción , seguramente tú lo tengas igual 

Es que en la carpeta no sé mirarlo 

Pues mira descárgate mi carpeta ciudadana y ahí te metes en mis expedientes , te metes en la comunidad de Madrid y ahí ya te sale 

Yo igual, lo mandé en octubre, me pidieron documentación en abril y no sé si esperaré hasta julio...

Sii justo igual que yo , supongo que hasta julio o incluso agosto esperaremos .. porque ahora han acabado con octubre y creo que en julio empezarán con primeros de noviembre , y ya luego las que somos de finales . Pero ojalá tengamos suerte y nos lo aprueben a todas sea más temprano o más tarde pero que lo aprueben 

Hola! Desde que das aluz hasta que te ingresan os están tardando mucho ?

Hola quisiera saber más o menos cuando cobráis estés mes es el primer mes que cobro

Muchas gracias!! En instrucción desde 20/05

Va con retraso de 8 meses 

Igual yo ! Desde el 22/05 en instrucción , nos vamos avisando si va cambiando algo 

Hola buenos días alguien que cobre la ayuda de madre trabajadora de 100€? La solicité en abril y me la aprobaron y el mes de abril me lo pagaron el 16 de mayo pero el mes de mayo todavía no me lo han pagado y me meto a pagos y solo aparece que me han pagado el mes de abril no aparece nada del mes de mayo. Alguien en mi misma situación? Gracias de antemano 

Hola buenas este mes  de junio llevo 8 meses de espera , alguien se octubre que siga en tramitación?

Yo ! Lo solicité y me dieron marzo y abril y nada más , mayo ni me han pagado y tampoco me sale en los pagos , solo marzo y abril 

A mi me la pagaron también en mayo pero la de junio no ha llegado aún. Sé que llegará porque la otra llegó sobre el 20 de mayo 

Buenos días porfavor tengo una duda cuanto tiempo tengo para enviar el certificado de nacimiento ?