Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

13,4K respuestas
Página
898 / 915

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola chicas , una pregunta llevo cobrando la ayuda 1 año si me voy de la ciudad y me empadrono fuera de Madrid , me quitarían la ayuda ?? 
Gracias 

la recibirás mientras no salgas de la Comunidad de Madrid 

Creo que este es el último mes que lo cobrarás pero si lo vas a cobrar

La ayuda por embarazo será de 500 euros mensuales por hijo a partir de la fecha de presentación de la solicitud. La ayuda se recibirá hasta el último día del mes en que se cumplan 24 meses contados desde la fecha de parto.
salvo mejor opinión fundamentada

Muchas gracias por tu ayuda espero que si jejeje ya os contaré! 

Entonces entiendo que este mes que ha cumplido los dos años el día 20 de abril es el último mes 
Verdad? Muchas gracias por la ayuda ! 

Te han dicho algo? Yo he enviado varias consultas y nada

solo me an dicho eso ,y es un de las consultas q e escrito porque las demas ni me responden....

Hola quería hacer una pregunta solicité la ayuda en la semana 21 de embarazo en noviembre mi hijo ha nacido en marzo he mandado toda la documentación necesaria y la solicitud ni a sido mirada? Alguien sabe que puedo hacer o cuanto tardan en contestar gracias de antemano 

Si la has solicitado en enero hasta agosto o septiembre no te van a aceptar, yo la solicité en junio de 2024 y me lo aceptaron el 14 de febrero de 2025 y no tuve ningún problema de que me faltaba nada , yo llamé y me dijeron que iban con retraso y que solo había dos personas aprobando la ayuda. No os preocupéis por qué si hubiera algo mal con vuestra solicitud os habrían llegado una carta de que falta algo, os la van a aceptar , pero hay muchísimo retraso. Ya os digo que desde que la solicitáis contar mínimo de 6 a 8 meses. Y no os molestéis ni en escribir , nunca responden por qué yo también le escribí para saber si estaba todo bien y sigo esperando 🤣 ánimo que aceptar os la van a aceptar 

Cuando te aceptan la solicitud es cuando ya te pone que ha sido recibido por la unidad que es justo el mismo día en que te la miran . Van con retraso , a mi tardaron 8 meses en aceptarmela, a mí y a todas las demás , desde que la solicitas cuenta mínimo de 6 a 8 meses, pero tranquila que te la aceptarán se lo aceptan a todo el mundo. Paciencia 

de media están tardando 7-8 meses incluido el mes de presentación. 

Eso es lo único que dicen 

Alguien cree que mañana se cobrara ? Soy caixa

Sí que te la quitan si te empadronas fuera de Madrid porque la ayuda solo es de Madrid