Hay algún número de teléfono ???? Si tengo Dehu y no me sale ninguna notificación .
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Nuevo
Hola! Cuando m pidieron documentación no me salía que me pedían y volví a enviar todo de nuevo, y así me cambió a instrucción
Nuevo
Ok gracias pues lo intentaré así aver pero más a o menos los DNI padrón y ya no
Cuando lo solicitaste estabas embarazada o ya tenías tú bebé si fue embarazada el informe de tu centro de salud si lo solicitaste con 21 semanas ,luego la renta y si ya tenías tú bebé o ya ha nacido el certificado literal de nacimiento y por si acaso tú cuenta bancaria yo no lo entregué pero he visto q a veces lo han pedido
Nuevo
Muchas gracias . Pues lo enviaré todo y aver q dicen . Por q si es por carta supongo q tardará en llegarme la carta de lo q necesitan . Gracias 😘😘😘
Sabes si hay algún número de teléfono al cual llamarles ????
En agosto no aprobaron nada aún siguen sin aprobar tardarán mas
Nuevo
En agosto aprobaron finales de noviembre y gente de diciembre.
Esperemos q septiembre sea para las d enero tú de q eres ?
Nuevo
Lo sé porq lo dijeron, el 1 de agosto aprobaron finales de noviembre y diciembre . Yo soy de noviembre pero me pidieron documentación deberian aprobarme este mes.
Seguro q cobras ya ojalá aprueben también a enero
Nuevo
Hola sabéis algo de las primeras que lo an echado en febrero
Soy imagin y nunca había cobrado por la noche siempre de tarde o durante la mañana
Hola! Buenos días, el 13 del mes pasado me pidieron documentación, la entregué al día siguiente practicamente… y hoy en día me sigue saliendo en mi carpeta ciudadana “requerimiento de documentación”. Es normal q tarden en mirarlo o cambiarlo?🥲