Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,12K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
150 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
556 / 620
#8326

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A mi me dijeron que no tienen día para pagar. Que cuando ellos van viendo según caiga también. 
#8327

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Nolose yo pregunte el mes pasado que cuando iban a ingresarlo y ami me dijeron que tienen de plazo asta el día 1 
#8328

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si? Pues cuando entregue en persona en Manuel de falla la documentación que me requerían me dijeron eso que cada mes un día y que no tienen plazo. Ojalá y sea como dices. El día 1 no es fiesta en todos sitios, a lo mejor llega ese día. Yo aún no la estoy cobrando. Espero pronto! 
#8329

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Nolose la verdad ami me lo dijeron por teléfono en el 012 a cada una no dicen una cosa madre mía...
#8330

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Lo del límite si os fijáis en la normativa de la ayuda pone que pueden hacer el ingreso hasta el último día de mes…el 1 no es festivo en Madrid solo es para los colegios…se entiende que al haber tanto festivo lo harán antes el ingreso.pero como decimos todos los meses paciencia que ya falta menos!
#8331

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenos días sabéis decirme cuándo se cobra la ayuda  muchás gracias 
#8332

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenos días yo e llamado a la tesorería esta mañana y no salía nada todavía me ha dicho la mujer que mire la cuenta el día 1 de abril 
#8333

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenos días yo e llamado a la tesorería esta mañana y no salía nada todavía me ha dicho la mujer que mire la cuenta el día 1 de abril. Ami me la han aceptado el día 14 de marzo 
#8334

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Tienes el numero porfa. 
#8335

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si vamos que cobraremos en abril así nos queda esperar no nos queda de otra ya queda poco 
#8336

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Eso parece, ojalá tengamos suerte y nos llegue un poco antes .
#8337

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Los de Caixa que sois los primeros en cobrar mirar entre hoy y mañana si hay orden de pago si la hay y Caixa cobra mañana el miercoles cobramos los demas sino hasta el lunes.
#8338

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si k vallan mirando por qué mira el mes pasado pagaron sin orden de pago
#8339

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si dan orden de pago mañana en la mañana cobran los de la caixa el mismo dia en la tarde y los demas bancos el miercoles pero si la orden de pago la dan el miercoles los de la caixan cobran el mismo dia pero los demas bancos el lunes 
#8340

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues si eso digo yo esperemos que el miercoles hayamos cobrado todooooos porfaavooor jajajaja