Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,12K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
149 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
573 / 620
#8581

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pero por ejemplo yo lo eche en diciembre, también cobro ese mes? Y si me pagan el 1 de mayo se cobra también?
#8582

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Diciembre enero febrero marzo y abril
#8583

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

bueno os pongo esto por aqui por si sirve de ayuda creo que si como tu dices esta claro que no es necesario incluirlo!
#8584

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Gracias!
#8585

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

hola perdona desde que fecha la enviaste? gracias 
#8586

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo la envíe el 16 de noviembre. El 23 me solicitaron requerimientos, en marzo aprobada y cobre a finales. Noviembre diciembre enero febrero y marzo 
#8587

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola tengo una duda me concedieron la ayuda pero mi renta en esta última declaración ha cambiado a algo más de 30.000 euros ,sabéis si te quitan la ayuda?
#8588

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Miran la última renta en el momento de la presentación y una vez concedida ya no vuelven a mirar nada más. 
#8589

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Mil gracias por tu respuesta ,es que en la carta en la que te dicen que te lo conceden dicen cito textualmente
condiciones que dieron lugar a la concesión, salvo el requisito previsto en el artículo 6.2 del Acuerdo 
del Consejo de Gobierno de 9 de diciembre de 2021, así como en el caso de concurrencia de 
cualquier otra circunstancia que haga perder el derecho a recibir la subvención.
De conformidad con lo establecido en el artículo 90 del Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, el 
beneficiario podrá proceder a la devolución voluntaria, sin el previo requerimiento de la 
Administración, mediante ingreso en la cuenta bancaria: 

Entonces entiendo que hay obligación de comunicar que ya no cumples esas condiciones ? O porque pone eso? 

#8590

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Desconozco porque pone eso, sí que te digo que los requisitos son en el momento de la presentación y luego no miran más.
En cuanto a lo que dices de comunicar que ya no cumples esas condiciones, tu mismo… aunque yo en tu caso no lo haría. 
#8591

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Entonces no hay que incluirla en la declaración de la renta?
#8592

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Gracias! Hemos decidido esperar y si ellos lo ven conveniente que sean ellos los que reclamen,que desconozco el tiempo que tienen para reclamarlo..
Es que te viene hasta un número de cuenta para que lo devuelvas... alucinante 
#8593

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas noches. 
Sabéis si suelen aprobar las ayudas a mediados de mes? Entre el 12 y el 15 aprox.?
#8594

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Te quitan la ayuda si dejas de vivir en la comunidad de Madrid , creo que es el único motivo. 
#8595

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola, quería saber si alguien me podía sacar de dudas. Yo cumplí 31 en la semana 20 de embarazo, sabéis si me pertenecería la ayuda? Gracias!!