Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,2K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
151 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
5 / 625
#61

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A mi me enviaron un mensaje de texto indicandome que tenia una notificación de hecho al meterte en el enlace te aparece coomo que tienes que firmar para poder leerla. Y me pudieron el anexo 2 de la solicitud como que no tengo ningun impedimento en cobrar la ayuda. A una compi de aqui del foro se entero porque llamo y se lo dijeron por el 012.

#62

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si es verdad apenas hay informacion aobre esta ayuda. Pues a mi me pidieron el anexo 2 de la solicitud. Y por ahora no conozco a nadie que se la hayan denegado 
#63

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Haber si podéis ayudarme, mi amiga ha residido por pueblos de la comunidad de Madrid toda su vida, pero durante unos meses se fue a seseña y fue en esos 5 años k piden, creéis que sería un problema? En el 012 no la dan información y yo no se que decirla... 
#64

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Tienen que ser en los 5 años ininterrumpidos. De hecho yo mandé un historico de empadronamiento en su momento para que se viese sonde habia residido en todo momento y desde que fecha
#65

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Mientras sea 5 años ininterrumpidos no debe de haber problema. En cuanto a estar empatado nada en diferentes sitios de la Comunidad aunque haya sido en varios pueblos de la Comunidad de Madrid, de hecho yo he estado empadronada en dos pueblos diferentes y no hay problema, el rollo es, que tienes que pedir el certificado histórico de los sitios donde haya estado empadronado. 
#66

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Muchas Gracias bonita ! Por fin que ya era hora con todo lo que he pasado con todo el proceso de que nunca me llego nada.
#67

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenos días yo hice la solicitud el día 7 de abril ,me llegaron 2 cartas de la comunidad pero no estaba y no las pude recibir 
#68

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Llama al 012 para que reclamen tu expediente por si hubiese algun requerimiento. No obstante, no te dejaron algun albaran para que lo recojas en correos? Llama y sal de dudas a ver que te dicen
#69

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola mañana se cobra ? O que dias se cobran gracias de antemano
#70

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Nosotros nos llamaron del 012 y nos dijeron que estaba aprobada la solicitud y queria saber que dia del mes se cobran
#71

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Alguien a cobrado hoy?
#72

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

yo leí que se cobraba sobre el 25, al ser hoy festivo pues lo espero para mañana pero no sé.....


#73

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Vale yo esperare aver gracias yo hoy no e cobrado y tu?
#74

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Compañeros del foro el mes pasado cobraron a día 29 y a mí me dijeron el otro día que la orden de pago estaba para realizarla el 31 de julio así que si es así hasta la semana que viene nada. Tengo esperanzas en que puedan hacerlo antes como el resto de pagos, pero a saber.
#75

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Vale gracias a nosotros nos dijeron que tienen asta finales de mes pero que suele meterlo antes no se