Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,92K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
160 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
432 / 676
#6466

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A mi me la aceptaron el 27 de julio y se me pago a finales de agosto y si llamas te  van a decir eso  que al ser aceptado a finales de mes ya se te paga el mes siguiente 
#6467

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si lea aprobaron este mes, no vais a cobrar ninguna.... vamos sería muy raro, la mayoría que nos aprobaron a finales de mes, cobramos al sígueme, es decir cobrarían en diciembre a finales como la mayoría de los pagos salvo algunos meses que hay retrasos... que se alarga un poco la fecha de pago 
#6468

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Muchas gracias es bueno saberlo pues esperaremos a diciembre lo bueno esque ya está aceptada 
#6469

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Eso es lo importante 👍... ahora es esperar.... 
#6470

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola alguien me puede decir cuando se cobra la prestacion de maternidad?  O si alguien la ha cobrado ya 
#6471

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hay un foro para esa prestación, pero vamos según la tsg el pago esta pendiente del 1/11 al 30/11, lo vi esta mañana 
#6472

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Donde se puede ver si hay orden de pago? En esta misma pagina hay un foro? 
#6474

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

TSD

#6476

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas noches ayer por la mañana me metí en la carpeta ciudadana y el estado de mi ayuda ahora a cambiado y me pone concesión aprobada , doy por hecho que la tengo aprobada pero .. sabéis aprox cuánto tiempo tardan en pagar.  ? Gracias 
#6477

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si fue en noviembre la aprobación, te pagan en diciembre... los retrasos si tienes y el mes en curso
#6478

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Me la han aprobado, 🙏🤍
#6479

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pero como me comentan me tendría que llegar un mensaje de texto con la confirmación de la aprobación ? Porque yo lo he visto es en mi carpeta ciudadana concesión aprobada pero solo ahí . Muchas gracias 
#6480

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Te llega, pero empiezas a cobrar una vez este aprobada en la web.