Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,11K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
148 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
403 / 619
#6031

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Bbva cobrado
#6032

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Los que somos del bbva ya nos pagaron esta noche revisaros 
#6033

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

BBVA cobrado 😉
#6034

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenos días alguien sabes si cada mes van aprobando a gente o como va esto llevo esperando desde que metí en julio 
#6035

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenos días a ver si alguien me puede ayudar... Empiezo a pensar que me están rechazado la ayuda .. A ver en teoría los tres meses ya han pasado y me requirieron documentación así que hasta el 30 de noviembre tienen tiempo de contestarme pero ya no se que pensar.. El caso que yo vivo en Madrid desde que nací lo que pasa que por cosas de la vida he Estado 3 años sin poder empadronarme en ningún sitio no se si esto afecta a la ayuda porque había leído que tienes que estar 5 años empadronada consecutivamente eso es así? Porque después del último incidente llevaré 4 años empadronada seguida pero ya te digo que tengo 28 años y nací aquí nunca me he ido no se si por esto me pueden echar para atrás la ayuda... Por otro lado los ingresos no creo que me los echen para atrás porque cobro menos de 12.000 al año y mi pareja igual entre los dos hacemos menos de 23.000 asique no se pensar ya.... La verdad que contaba con ese dinero para muchas cosas y la verdad se me está echando todo encima el bebé nace ya está semana, un saludo muchas gracias 
#6036

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Te indico lo que dice su página sobre este asunto” Hasta ahora, las solicitantes debían acreditar que residían en algún municipio de la región de manera ininterrumpida durante los cinco años anteriores a la fecha de presentación de la instancia. Este criterio se flexibiliza y bastará con que haya estado empadronada durante cinco años no consecutivos dentro de los últimos diez”. 
Por lo que dices, entiendo que esto lo cumples y de todas las maneras tienes que recibir la resolución y esta, de ser negativa, te da opción de reclamación. 
#6037

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

???
#6038

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Muchísimas gracias, nada solo queda esperar entonces la resolución. 
#6039

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas me gustaría saber  si el ingreso mínimo vital es compatible con la ayuda de la natalidad gracias
#6040

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Son ayudas totalmente compatibles. 
#6041

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Vale gracias ... lo único que me descuentan la proporción verdad de lo que me tendrían que dar de la vital 
#6042

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo entiendo que al no ser incompatibles, vas a cobrar el IMV en su totalidad. Además tienes que tener en cuenta que una es una prestación, no contributiva, de la Seguridad Social y la otra, una ayuda de la CCAA de Madrid. A mi manera de entender vas a cobrar las dos en su totalidad. 
#6043

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Vale perfecto muchas gracias por la ayuda .
De igual manera tengo qje avisar al IMV de esta prestación ( la ayuda ala natalidad) verdad ?
#6044

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues chica, no sé qué decirte. Yo no he cobrado nunca el IMV; pero sigo pensando que son dos cosas diferentes y que de la ayuda de la CCAA de Madrid no tienes por que decir nada al respecto a la Seguridad Social
#6045

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Vale gracias