Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

14,3K respuestas
Página
975 / 977

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ami por ejemplo me pidieron documentación el día 5 y no me llegaba nada hasta que el día 20 llego un aviso de llegada y hoy fui a recogerlo y me requieren el padrón histórico cuando antes ya lo había enviado 

No cuando la han aceptado es concesion aprobada 

Te pone tramitacion y abajo concesion aprobada

Sabéis algo de la orden de pago

Es que a mí me lo pusieron el 21 de abril, y es que justo ese mismo día cambió a tramitación y no mandé nada porque no me aparece nada de nada y sigo en tramitación, espero que me cambie el mes que viene y ya me ponga aprobada porque yo soy del 31 de octubre lo que pasa que envié el certificado en abril

Buenos días!! Yo acabo de llamar y me han dicho que hasta finales de mes no se cobra que ellas no saben cuando va llegar el pago !!! Y que están saturadas de que la gente llamamos tanto enfin

..

A ver rara vez se ha cobrado antes de finales de mes , hasta el ultimo día de mes o apartir del 27 no esperéis el dinero , si llega antes estupendo pero sino llega antes no os desesperéis porque tienen hasta el ultimo día de mes para pagar 

Lo que no puede ser es cobrar cuando a ellos de le den la gana si se cobra el 28 pues el 28 no que un mes el 15 otro el 22 así te hacen el lío ellos

Tendrían que tener un día fijo de cobrar pero tampoco podemos reclamar nada , es una ayuda y aún están en plazo hasta el ultimo día de mes para pagar asique paciencia 

A alguien le han aceptado la ayuda de los 1000 de familia monoparental , Esque me la aceptaron el 9 y me gustaría saber si cobro este mes y q día paga la ssg

Pregunta la ayuda la puede solicitar alguien que ya tiene 30 y va a tener un bebe o
Solo es hasta que cumpla los 30 ? 

ami no me han dicho nada 

Como lo has sabido ? esq llevo 1 año en espera 

alguien Quien haya cobrado de imaging ????