Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,2K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
151 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
385 / 625
#5761

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo entre a las 9 entre solo que no salía nada ,y hablé con ellos me dijeron que si no salió fijo que sale después del primero pago
#5762

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

La pagina de cobros funciona muy mal pero en cuanto me apararezca el pago como siempre aviso por aqui
#5763

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Vale perfecto gracias 
#5764

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

En carpeta ciudadana sale ?
#5765

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Del 26 al 31 suelen pagar por cierto alguno ya le llegó la carta de que está aprobada hoy me llego telemática mente y me ponen el monto que percibiré 
#5766

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No teniendo en cuenta que al llenar la solicitud y aceptas que ellos revisen  pueden ver por hacienda que han superado el mínimo 
#5767

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Empieza a contar desde que iniciaste la primera solicitud aunque luego te hallan pedido documentos extras no tiene nada que ver yo la heche en marzo y en setiembre me pidieron documentos y en octubre me lo resolvieron favorable u hoy me llego la carta que me pagarán desde marzo que heche la solicitud 
#5768

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Holi
Lo que yo entendí es que primero te pagan los retrasos y ya en noviembre a finales te pagan octubre y noviembre no?
Porque me pone de monto 3,500€ que entiendo que es de marzo a septiembre 
Me hice un lio
#5769

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola a vosotras os llego algo porque a mi no ni la notificación ni el pago
#5770

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

De marzo a setiembre 3500 y octubre tmb ingresan solo que ingresan en una transferencia los 3500 y hacen otra transferencia de 500€ que corresponde a octubre 
#5771

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Cuando funciona la página de pagos sale así?
#5772

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola yo estoy igual, subsanamos en octubre porque hubo un error y salíamos como que no habíamos aportado documentación que si estaba aportada, ahora al hacer la consulta salimos excluidos por Renta, pero en teoría dicen que la van a dar a todo el mundo. He intentado llamar al teléfono de becas comedor varios días pero imposible, sabes algo más? Tengo otros teléfonos de becas pero me dicen que hay que hablar con los que llevan comedor no sé quieren pillar los dedos dando información.
#5773

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Creéis que se cobrará hoy?
#5774

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

O esta noche ?
#5775

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Dudo que cobremos hoy o mañana yo creo que sera para el lunes por que no han dado orden de pago