Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,19K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
150 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
36 / 624
#526

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola! Yo heche mi solicitud el 04/10 y aun no se nada se que es poco tiempo pero tengo amigas que la han solocitado y ya la estan cobrando y tardaron alrededor de mes y medio en contestarles y en pagarles, yo e escrito al correo ese de natalidad y veo un sin sentido lo que contestan ( Buenos días:
 
La información relativa a los requisitos para acceder a las Ayudas Económicas a la Natalidad, puede consultarla en el siguiente enlace:
 
 
No obstante, si necesita cualquier otra información adicional puede llamar al teléfono de atención al ciudadano 012.)

Yo no estoy preguntando los requisitos estoy preguntando en q estado esta mi tramitacion y me contestan eso… en fin hasta que no pasen los 3 meses en teoria no puedes reclamar nada asique solo queda esperar… suerte a todos!!!
#527

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo envié correo y lo único k me dicen es k recibiré una carta certificada
#528

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A mi me ha pasado lo mismo, lo eche el 15/07 el 16/10 mande reclamación a través del 012, me dicen que tengo q mandar el certificado de nacimiento…. Mi ffp era el 25/11 pero mi bebe ha nacido el 1/11, mando el certificado a través de la carpeta ciudadana y mando mail a ayudas……. Y me pone mismo texto que a ti….. les contesto diciendo que eso no es lo q pregunto y al momento me contesta un mensaje automático diciendo lo mismo…. No se…. En el 012 tp me dicen nada….
#529

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Que sinverguenzas… si solo queremos saber si sigue en tramitación y tu llevas desde julio esq vamos…insiste en el 012 mucha suerte!
#530

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Acabo de hablar con el 012 y me a tocado un gilip*llas…. Que que me pienso yo q si son flashes o que solo llevo esperando mes y medio q como pretendo reclamar con el poco tiempo que ha pasado y que hable con el chat de 012 que ellos no dan info….alucino
#531

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Que fuerte....
Esque para empezar esta ayuda supuestamente se debe empezar a cobrar desde el quinto mes de embarazo. No solicitarla y esperar meses y meses y meses una respuesta. 
Que se hubieran planificado antes y mejor nosotros solo pedimos lo que nos dan y encima les molesta. 
Mi hija esta apunto de nacer tambien les mandare el certificado y a ver que pasa. Yo he reclamado varias veces hasta que me llamaron ayer para decirme que iban a consultar su estado. En fin. Mucha suerte y paciencia yo tb llevo esperadno desde junio
#532

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Chicas yo igual, lo presente el día 26 de julio y nada, llame al 012 después de los 3 meses  y no pudieron decir nada, he enviado 2 correos y me han contestado a uno explicándome los requisitos cuando ya los sé de sobra, en fin, una pena, salgo de cuentas en 3 semanas. Entiendo que haya muchas solicitudes pero solo pedimos saber el estado de nuestros expedientes. Ojalá recibamos pronto respuesta 
#533

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A mi me llamaron para que mandara por correo un certificado de mi número de banco con mi dni y me responden lo mismo que a ti, llevan sin pagarme el mes de septiembre octubre y ahora noviembre tres meses y llamo a 012 y no me dicen nada...
#534

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Es una verguenza que tengan a tanta gente asi…..de todad formas hay que insistir en 012 porque hay mucha gente para atender ese telefono a mi una vez me toco una chica super maja pero hoy me toco un gili*ollas…. Creo q algunas personas si pueden darnos alguna info sobre todo algunas que estoy leyendo que desde julio no saben nada…. Es que teneis q exijir jna respuesta si no presentaros en él ayuntamiento de madrid no se… donde se puede reclamar presencialmente? Alguien sabe,?
#535

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas yo pedí la ayuda el 15/09/2022 y el 14/11/2022 me pidieron papeles que faltaban...sabéis si tengo que esperar de nuevo tres meses a la respuesta?
#536

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si de nuevo tienes que volver a esperar.....
#537

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas yo solicite la ayuda el 07/07 después de varias llamadas y correos me an contestado que está aprobada y en inicio de abono apartir del 30 de noviembre
Cobraré este mes contesten porfa
#538

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A mi me acaban de llamar y me dicen y que el cambio de cuenta no tarda tanto pero que va a tardar un mes o dos meses más, el ingreso de todos los meses que no me han ingresado, puede que me llegue el ingreso en enero. Yo hice la solicitud de la ayuda en abril el 14.
#539

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Por donde te han contestado que esta aprobada? Seguro que cobras este mes me alegro mucho
#540

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

En hora buena aver si también tengo suerte que la presente el 19/07