Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,2K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
151 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
319 / 625
#4771

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Y si se pasan ya te lo meten el mes que viene para por qué a una amiga le pasó que si pasa del día dos ya te lo meten el mes siguiente eso sí en vez de darte los 500 te meten 1000
#4772

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si pero eso tampoco compensa, y más en un mes como septiembre, que a principios tienes la vuelta al cole, compra de marerial escolar que es carísimo. Yo por ejemplo estoy sola con un bebé de 10 días y un peque de un año. Sin poder cobrar el paro ni el imv. Así que este dinero que entra me ayuda muchísimo, para el pago de la guarde y las cosas de la niña. 
#4774

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Me temo que eso no es correcto. Si pagan el mes de Agosto a primeros de septiembre van a ingresar 500 euros y el mes de septiembre (otros 500) y si todo va bien, a finales de septiembre. También me temo, y si como ha dicho una mamá esto también ocurrió en el mes de diciembre, que se pagó a primeros de enero; es tan simple como que  quien tiene que dar el OK. al pago se pilla vacaciones en Navidades y Agosto y hasta que no vuelve no hay pagos. 
#4775

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Gracias por esta información.
#4776

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo creo que con un poco de suerte el lunes
#4777

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Creo que en enero cobremos el día 2 😞
#4778

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Para cobrar lunes, tendrían que haber dado hoy orden de pago. 
#4779

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo creo que a este paso pal 7 o así 
#4780

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Es que sigue sin sale pago en la página?
#4781

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

N9 sale nadaa
#4782

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si esta madrugada a Santander y La Caixa no le entró nada recemos para que sea lunes sin falta
#4783

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pero alguien ha podido acceder?? Para la orden? A mi me sale error...
#4784

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Eso es mentira ( por parte de ellos ), tienen hasta el último día hábil del mes ! Bien clsro lo pone en los papeles ! Son unos listos !!!!!! Y ya está no queda otra ! Si fuera para cobrar nos clavaban intereses , pero a nosotros retrasos no nos pagan 
#4785

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola a tod@s!
Yo, siendo de caixa, lo de Enero lo cobré el 1 de Febrero  a las 15.04h. Así que, confío en que sea como entonces y mañana esté a esa hora..porque como decís,  Septiembre es mes de mucho gasto..